Nos trasladamos al Neolítico!

//Nos trasladamos al Neolítico!

Stonehenge y su monumento megalítico

 “Un montón de piedras” prehistóricas

Rezaba yo de buena mañana a los astros para que en nuestra excursión a Stonehenge nos apareciera por entre “las piedras” Pedro y Vilma y pusieran un poco de emoción a la excursión. Los Tesoros iban documentados pues en sus clases del lunes y martes habían preparado ésta escapada cultural. Pero no les resultaba un planazo.

El lugar impresiona. Quizás a un público más adulto. Sin embargo es necesario ir sedimentando nuestro aprendizaje con contenido cultural…desde pequeños. 🙂

Aún con todo, nuestros Tesoros mantuvieron sus sonrisas, pasearon y tomaron sus picnics en éste maravilloso lugar lleno de energía. Energía que luego emplearían para la escapada de shopping en el centro de la histórica ciudad de Bath. Prácticamente todos “picaron” algo y la escapada del día quedó compensada con un puntito de consumismo revitalizante.

Durante todo el día de hoy, las altas temperaturas nos acompañaron. Y lo hicieron hasta el final de la tarde cuando llegamos al campus listos para la cena y de cabeza al Quiz que tenían organizado para nosotros.

Me encanta ver como en excursiones y actividades los separan y empiezan a sacar sus recursos de comunicación en inglés sin la protección psicológica que da nuestro estilo “paquito el chocolatero”. Disfrutaron y disfruté. Su participación es incuestionable.

Hemos cerrado el día con algunos abrazos. Mañana marcho a ver a los Tesoros de Earlscliffe y regresaré con ilusión el viernes. Justo para sus presentaciones sobre lo trabajado en los talleres temáticos.

Queridos padres, éstos niñ@s rulan que es un contento. Todo fluye.

Felices sueños desde el Sur de Inglaterra. Encantados de la vida.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-07-25T21:45:24+00:00

Deje su comentario