Earlscliffe

Earlscliffe 2017-12-12T18:19:28+00:00

Project Description

Información de interés

La escuela

El Colegio de Earlscliffe es un colegio internacional, de gestión familiar que ofrece tanto trimestre como año Académico de 4º de ESO  y Bachiller como Campamentos de Verano y Pascuas para niños/as y jóvenes extranjeros (13-17 años) que deseen aprender el inglés general en un entorno internacional y con días llenos de acción.

Video

Os presentamos la escuela de Earlscliffe en Folkestone.

Instalaciones

Renovadas en 2012. El colegio cuenta con un complejo de 6 edificios (escuela y alojamiento residencial) próximos entre ellos y ubicados en una zona residencial de Folkestone. Aunque los edificios cuentan con un espacio para deportes, el colegio tiene contratado el acceso a un club privado con gimnasio y piscina  próximos a la escuela para que sus alumnos puedan tener una amplia oferta en educación física.

Tipo de alojamiento

  • Residencia

Habitaciones 1/2/3/4 alumnos con baño incorporado. 85 plazas.

Localización

Programas disponibles en Earlscliffe

Preparación a la Universidad+ Multiactividad

Tanto si quieres realizar estudios universitarios en Reino Unido como si no, el alumno aprenderá la metodología de trabajo en las prestigiosas universidades británicas con todos sus aspectos diferenciadores. Pensado para jóvenes a partir de 16 años que quieran adquirir conocimientos y habilidades específicas para el acceso a la Universidad.

Cargar más

Fotos de Earlscliffe

¿Quieres más información?

Contacta