Información de interés
Programa
Para un perfil de alumno que haya tenido experiencias previas en el extranjero y desee además de perfeccionar el idioma, vivir la experiencia de un “boarding school” y aprender su metodología académica y de estudio. Ofrecemos asimismo la experiencia de vivir la inmersión académica en alojamiento en familia en Irlanda.
Fechas: el año escolar se divide en tres trimestres (Sept-Dic)-(Enero-Marzo) (Abril-Julio). Cada trimestre tiene un “half Term” (10 días de descanso). En algunos colegios tienen 1 o 2 “Exeats” al trimestre (fines de semana que cierra la residencia). Consultar calendario según campus.
Destino: sur de Inglaterra y Dublín
¿A quién va dirigido?
La experiencia académica en un boarding school inglés, la recomendamos en el rango de edad entre 11 y 15 años donde la convalidación es automática. Esta experiencia es la forma ideal para perfeccionar el idioma, desarrollar habilidades y descubrir culturas y costumbres diferentes.
Tipo de alojamiento
Alojamiento en familia en habitación individual. A partir de los 14+
Los colegios organizan deportes y actividades así como excursiones, tanto durante la semana como los fines de semana. Si se escoge la opción en familia, el alumno se integra en el plan familiar.
Características del programa
Escuelas disponibles
«Mi experiencia en Earlscliffe ha supuesto un cambio en mi vida lleno de aprendizajes y nuevas amistades que me llevo para siempre. A nivel académico, me ha ayudado a descubrir como quiero enfocar mis estudios superiores»
«Mi hija María tuvo la oportunidad de experimentar una vivencia inolvidable en Uk ( Beechwood) gracias a Pepa Ferrer. Gracias Pepa por hacer vivir a María este año tan especial. Nunca lo olvidaremos.»
«Pepa es una persona especial, nada habría sido posible sin ella. No puedo expresar con palabras lo que mi familia siente, sólo darle las gracias a la suerte, que la puso en nuestro camino»
«Pepa Ferrer es lo que anuncia en su website y mucho más. Compromiso y pasión por su trabajo son la base de un servicio ️️️️️del que han podido disfrutar nuestros hijos Alejandro y Juan. Gracias Pepa por tu profesionalidad y por tanta energía positiva»