¿POR QUÉ ESTUDIAR EN IRLANDA?

Irlanda contemplada desde casi todas sus orillas, es pura naturaleza. Verde, amigable, familiar y acogedora, la convierten en una opción tentadora para nuestra inmersión en inglés.

ESCUELAS EN IRLANDA

2022-01-10T18:10:38+00:00

Rosemont Secondary School for Girls

Roosemont es un colegio católico de niñas que ofrece enseñanza secundaria. Está ubicado en el sur de Dublín en un entorno de naturaleza y tiene una capacidad para no más de 300 alumnas por lo que el trato individualizado está más que asegurado. Hay muy pocas alumnas internacionales por lo que es buena opción para vivir en Roosemont la experiencia académica en un ambiente irlandés con componente internacional.

2021-11-24T14:34:17+00:00

Emerald Cultural Institute (Alexandra College)

Emerald Cultural Institute es una escuela de prestigio con dilatada trayectoria en el sector. Ofrece además de sus campamentos de Verano para juniors, gran variedad de programas de inglés para un público adulto y joven profesional. El colegio de Alexandra es uno de los campus donde desarrollan su Campamento Multiactividad en verano.

2017-11-22T18:01:07+00:00

Emerald Cultural Institute (St. Raphaela´s School)

Emerald Cultural Institute es una escuela de prestigio con dilatada trayectoria en el sector. Ofrece además de sus campamentos de Verano para juniors, gran variedad de programas de inglés para un público adulto y joven profesional. El centro St. Raphaela's School está dirigido a estudiantes mayores de 12 años.