All Hallows Prep School

//All Hallows Prep School
All Hallows Prep School 2017-11-27T15:47:02+00:00

Project Description

Información de interés

La escuela

All-Hallows es un colegio ingléscatólicomixto y privado, ubicado en el sur oeste de Inglaterra (Somerset), en plena campiña inglesa. El emplazamiento es único, como lo son sus programas académicos y el sentimiento familiar que se desprende desde que uno cruza sus puertas.

Cerca de 300 niñ@s de entre 3 y 13 años (primaria y ESO), reciben sus clases combinadas con deportes, la formación fuera del aula en el bosque, y actividades artísticas. Aproximadamente 90 alumnos son residentes en el colegio y tan solo cerca del 20% de éstos, son internacionales.

Si estáis pensando en darle a vuestro hij@ una experiencia única por un trimestre o año académico, aquí lo tratarán con mimo y cuidado sin mermar por ello su crecimiento y autonomía personal.

Ubicación: Cranmore Hall. Shepton Mallet. Somerset.Inglaterra

Video

Os mostramos All Hallows Prep School en Cranmore Hall.

Instalaciones

El colegio está situado en plena campiña inglesa, rodeado de una vasta extensión de terrenos que albergan piscina cubierta, tenis, bosque propio, campos de cricket, fútbol, rugby..etc Cuenta con un centro de Bellas Artes, Capilla, Teatro y Pabellón de deportes cubierto. Cuenta con una capacidad para 300 alumnos.

Tipo de alojamiento

  • Residencia
Residencial. Habitaciones de 4/5 alumnos. 90 plazas. 18% internacionales. Los residentes suelen ser de Year 7 (11 años) y Year 8 (12 años).

Localización

Programas disponibles en All Hallows Prep School

Fotos de All Hallows Prep School

¿Quieres más información?

Contacta