We love Folkestone

//We love Folkestone

Unas Pascuas llenas de actividad

Clases, Manualidades, Concurso de Fotografía y Karaoke. ¿Alguien da más?

Siempre nos queda la duda de si los niveles de actividad pueden superarse. El día de hoy, nos lo ha dejado claro. 

Arrancamos la jornada con cielo encapotado y chirimiri. La cosa es, que ya nos da igual. La actitud es lo que cuenta. No nos hace falta ni el arcoiris.

Tras un copioso desayuno, asamblea con la Manager del centro, re distribución en clases por niveles según los progresos de la semana anterior, y estuches y carpetas en posición de aprender mucho.

Compartimos un rato de nuestra comida  y tras su clase de “active English”, comenzó la acción de la tarde. Dos opciones, manualidades para preparar las máscaras de la disco del viernes o natación. A ésto último, solo se apuntaron nuestros tres mosqueteros y cancelamos esa actividad. Para hablar español a remojo, que queden éste verano en la playa de Denia. Es así o no?

Durante la primera hora realizamos las máscaras y saltamos al reto fotográfico que les teníamos preparado. No fue fácil motivarles. Aunque no hacía frío, llovía. Y el tema de ir a la playa, no le encontraban sentido alguno. Pero en territorio británico, la lluvia no es impedimento. Sino, no saldrían de sus casas. Lo tenemos bien asimilado ya. Y resultó ser una chulada. Dio gusto ver el paso del “estado remolón”, al trabajo en grupos y la proactividad. Ahora, para llegar ahí, me tuvo que salir otro mechón verde en formato rizo.

Teníamos que trabajar en equipos varias opciones con material de la playa, plasmar el mensaje y realizar fotografías del proyecto y del equipo. Cómo no, Nachete lideró la fotografía con la cámara de servidora y Enzo orquestó la búsqueda de piedras singulares. Cada equipo puso en juego la creatividad. Impresionante ver los resultados en directo. Sin participación, no hay compromiso. Y verlo in situ, fue un regalo.

Regresamos a las casas, nos cambiamos y secamos, y a cenar!

Y por si no hubiéramos consumido energía durante el día de hoy, cerramos nuestro día de lunes pascuero con un Karaoke. Enzo, que hoy ha estado especialmente inspirado, nos apuntó a los españoles al canto. Y ahí subimos, a desafinar. Pero participando. Siempre participando.

Como anécdota del día les contaré, queridos padres, que los tres adolescentes se presentaron a la cena sin sus chaquetas. Como hay que ser consecuente con los límites y los “warnings” (avisos), les informo que el miércoles en Londres, vendrán de la mano de servidora. Por lo menos en la primera parte del shopping estarán conmigo. Luego, ya veremos. No se si eso les servirá de castigo, porque encima nos lo pasamos pipa juntos.Y que no me dé por ponerles las chaquetas, cerrarles las cremalleras con candado y tirar la llave al mar de Folkestone.

Mientras hoy ha sido festivo en la terreta valenciana, aquí no hemos parado. Un día completo.

Felices sueños padres. Os deseamos un feliz día de martes. Os seguiremos informando puntualmente. YES! 🙂

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-04-03T00:00:20+00:00

Deje su comentario