Levantamos la economía del país

Esto si que ha sido un verdadero “shopping”

Como agua de mayo. Así estaban esperando todos la excursión de ésta tarde.

Tras la primera parte del día con las sesiones académicas y después de la comida, pies para que os quiero! Ya en la assembly previa a la excursión, se palpaba la agitación.

Enrutados a Bluewater Shopping Center, nos esperaban más de 330 tiendas a visitar en un tiempo récord de casi 3 horas. Un primer conato de shopping de 45 minutos para controlar que volvían puntuales y eran serios…y ya el pistoletazo de salida formal a sus dos horas completas de compras. Ni en los San Fermines los corredores son tan ágiles. Y aquí no había toro.

Con éste panorama, imposible poder hacer reportaje alguno. Solo pude cazar a mi Jorgito, que al ir con monitor por ser menor de 13, no pudo salir corriendo. Y me aproveché. Anduve con el parte de la sesión de compras disfrutando cada minuto de nuestra conversación (por supuesto en inglés!!). Porque así fue.

Aproveché los puntos de encuentro para preguntar a Berta, Pablo, Sarah, Mónica y Lucía. Estaban encantadas con sus nuevas adquisiciones y con el tardeo de compras. A Lola y Juan, ni los vi! Os lo podéis creer? Entre niños y bolsas, aquello era como buscando a Willy. 🙂

Regresamos al campus directos a nuestras casas. Están ahora en el jardín interior común con la residencia de los chicos teenagers. A la fresca. Apurando los últimos momentos antes del toque de queda y empiltrarse.

Han disfrutado del día.

Mañana con energía a por nuestro jueves académico y lleno de deportes. Me escaparé a ver a los Earlscliffians y volveré el viernes justo para la comida. Allí, en el comedor, ya sin bolsas ni la excitación del shopping, podré re encontrarme con ellos más pausadamente.

Felices sueños desde éste trocito de Inglaterra. TIC TAC TIC TAC…es la cuenta atrás.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta