Ultima excursión: Brighton se rinde a nuestros pies

//Ultima excursión: Brighton se rinde a nuestros pies

Lo que ha cundido la tarde de hoy. Era nuestra última excursión del Campamento en BEDES y lo hemos dado todo.

Tras nuestra jornada académica, incursiones al comedor a desayunar y comer (lo único que zampan es pasta, no les gusta nada y mira que intento venderles la verdura, ensalada, carne, cremas-puré…nada, no hay forma. Dicen que pica todo), a las 14.30 salíamos con ilusión a Brigthon.

Nos esperaba una tarde de lo más apretada: shopping, paseo por el famoso Pier con sus atracciones y broche de oro con última hora de Disco cerrada exclusivamente para estudiantes internacionales de BEDES y otros colegios de la contornada. Allí estaban también nuestros Tesoros de Loxdale.

Pero vayamos por partes.

Llegados al Shopping Center, en tiempos controlados, piernas para que os quiero! Las carteras vuelven para la mayoría, vacías, queridos padres. El Sr. Abercrombi ya se puede jubilar y Mss Victoria´s Secret, tres cuartos de lo mismo.   El sector femenino se quejó por falta de tiempo. Yo les digo que no es fácil manejar a un grupo tan grande si queremos abarcarlo todo. Y a la que me doy un giro, me veo a Mss María agilizando la logística y pasando lista mientras dos de nuestros mayores ultiman los últimos mordiscos de hamburguesa.

En un plis plas, estábamos enrutados al Pier de Brighton. Un punto neurálgico de la ciudad, con puestos de comida, atracciones y sobre todo unas vistas estupendas. Solo Mr. Jorge se atrevió a subirse a la montaña rusa y girar a un metro del mar. Hay que ser valiente. Tocar casi tierra, agua y mar a la velocidad de la luz. Estaba como una rosa.

Tras 45 minutos en el Pier, salimos disparados a la Disco Internacional. Como locos. Servidora lo tuvo clarísimo desde un principio, y se homenajeó con un café con leche en una cafetería de la esquina. Allí les esperé pero sin perderme verlos cómo salían, entusiasmados, cantando y reclamando más tiempo. Tal fue la energía que se respiraba, que estuve por meterme yo unos minutillos para recargar pilas. 

Intensa. Muy intensa la tarde de hoy. Se van “tastando” esos nervios previos a la partida que invitan a aprovechar hasta el último minuto.

Hemos llegado a las 22.00 al campus. Con el tiempo justo para lavarnos los dientes y enpiltrarnos.

Fotos del día podrían haber unas cuantas…pero he decidido compartir ésta. Una foto estándar, que puede parecer corriente, pero cuando la veo, me recuerda lo a gusto que me encuentro con ellos. ¿No os pasa, queridos padres, que a veces desearíais parar el tiempo? Pues ese fue el momento que se recogió en ésta instantánea. Puro disfrute.

Mañana ya jueves…el tiempo se nos escapa de las manos.

Felices sueños desde una Inglaterra que empieza a ponerse nostálgica.

Pepa Ferrer- Asesora de IDIOMAS en el extranjero

2017-11-16T10:37:50+00:00

Deje su comentario