Orgullosa de mis Tesoros, no. Lo siguiente.

//Orgullosa de mis Tesoros, no. Lo siguiente.

No hay como salir un día del campus y volver, para notar todos los avances que hemos realizado. No se necesita más. Tan solo un poco de perspectiva. Me chifló el re encuentro. 🙂

Llegué justo en el momento ideal. Cierre de semana con entrega de diplomas, “awards especiales” y presentaciones de los Workshops de la semana.

Orgullosa de mis Tesoros, no. Lo siguiente. La madre de la Panto es una “nenaza” a mi lado. 🙂

Instalados en la pole position, y con los nervios a flor de piel, empezaron a desfilar algunos de los nuestros. El primero en estrenarse y sin esperarlo, nuestro Diego. Le dio nuestra “house parent” un Award (reconocimiento) por hablar todo el rato en inglés, ser muy educado e integrarse con todo el mundo. Nuestro premiado no sabía donde meterse y las fotos salieron todas movidas de la velocidad que alcanzó para ir a recogerlo.  Aunque momentos después, tuvo su debut con micrófono en mano. “A piece of cake“, que dirían los ingleses.

Le siguió Fran y Little Grima, como participantes del Workshop sobre Debate& Presentations. No hablaron en público para presentar lo trabajado durante la semana, pero estuvieron dando apoyo a los oradores. Caras de “Tierra trágame”. Para robarlos. 🙂

De ahí nos fuimos al Common Room (por cuestiones tecnológicas) para presentar los trabajos del Workshop de “Film & Social Media”. 

A la palestra, nuestro Albertito. Hicieron una simulación de radio donde el actuaba como Rafa Nadal. Si termina en el mundo de la radio, ya se encargará Servidora de que le prepare las cuñas publicitarias de Pepa Ferrer. 

Una alegría muy especial, cuando vi el trabajo realizado por súper Anna. Véase pantallazo de su grabación preparando el trabajo. La de la coleta. Soy feliz compartiendo sus progresos. Es una valiente. Del resto de los Tesoros, no hubo momento para fotografiar. Les retraté directamente a ellos.

Y con grandes ánimos, nos fuimos a la actividad de la tarde. Las tres perlas a tenis y balonmano, Fran a la portería con los balones y el resto de mosqueteros a la piscina

El momento “swimming pool”, fue divertido. Servidora tuvo que esperar a que todos los alumnos salieran para que me dejaran fotografiar a los míos. Imagínense ustedes, queridos padres, a tropecientos mil grados de temperatura una humedad que ni en el trópico, los mosqueteros ji ji ja ja …lanzándome agua…salí del recinto con la cabeza a lo Jackson 5. De regreso a casa, ni los pájaros piaban.

Pero valió la pena. Son irresistibles. Y nos reímos…que nos faltaba el aire. Cómo son, por favor? Casi caigo al agua.

Tras la actividad frenética, tocaba acicalarse para la cena y noche de Disco.

Una muestra de que la comida está estupenda es que sus bandejas quedaron limpias e incluso Fran y Albertito, volvieron a ponerse a la cola para repetir. Opción de costillas a la miel o lasaña, con guarnición de arroz, verdura, ensalada, fruta o pastel “bomba” de galleta, café y nata. De remate compartí con ellos varios Kit Kat que había comprado en el TESCO de la estación. Son fantásticos.

El momento Disco fue un cierre de día estupendo. En su salsa. Iba lanzando fotos arbitrariamente porque sin luz y con el humo rollo Distrito 10, no me hice un esguince de milagro. Aún como, no he sacado en la foto a otros niños que no son nuestros.

Divinos, divinos y divinos.

Cierre de semana muy positivo. Todos van hacia adelante. Con ilusión y actitud positiva. Fundamental para avanzar. Y encima nos lo estamos pasando bomba.

Gracias queridos padres, por habernos brindado ésta oportunidad. Felices sueños desde una Inglaterra fría y lluviosa pero con un Arcoiris de Tesoros de primer orden.

Pepa Ferrer- Asesora de IDIOMAS en el extranjero

 

2017-11-16T10:26:46+00:00

Deje su comentario