Si sacamos la parte positiva de que el tiempo vuele, es ésta. Se terminaron las sirenas.

Ahora bien, conforme está yendo el campamento, creo que admitiríamos hasta una diaria si a cambio nos alargaran un poco más la estancia. Y con la experiencia, los Tesoros hasta salen abrigados. Cómo saben.

Comenzamos nuestra tercera y última semana como peces en el agua. Todos super acoplados. Breakfast, re distribución de las clases con las nuevas incorporaciones, nuevos Workshops… y por lo que me van volcando…todos contentos. 🙂

Nos hemos visto a la hora de la comida y oh! sorpresa! nada de verdura y muy escasa fruta. He enviado a un par al office a que se aprovisionaran. Hombre que sí!

Aprovecho para cuchipandear con ellos en los pequeños descansos. O éstos son muy breves, o es que estamos demasiado a gusto. Casi todos los chicos tenían como taller “lenguaje del deporte” mientras que las chicas tenían ésta semana “debates y presentaciones“.

Las actividades de la tarde no los ha dispersado mucho. Mientras Nachete se fué al bádmiton, las chicas a manualidades y el resto de los chicos a fútbol

Ya les he dicho a los chicos que no les hago ni una foto más detrás de la pelotita! son todas iguales!!

De hecho, a la noche, han pasado del Karaoke y otra vez a darle al balón!! Menos las chicas, Diego y Nacho, que espero afinen sus voces y dejen el pabellón alto. Y si no cantan, por lo menos que disfruten cómo lo hacen otros. Y ahí los he dejado, queridos padres. Disfruto de ver los progresos en adaptación, independencia y por supuesto, el manejo del inglés. YES.

Os dejamos varias fotos del día únicas. Esta mañana decidí salir a pasear por los alrededores del colegio y vean ustedes todo lo que nos rodea, no solo dentro del maravilloso Lord Wandsworth, sino fuera de su propiedad. Speechless.

Y me parece que ya he encontrado el lugar donde haré la Foto de Familia el próximo viernes. Si a los Tesoros les parece bien, claro. Porque de los reportajes fotográficos, participamos todos.

Queridos padres, cerramos un día de lunes donde todo ha fluido. Nos hemos dedicado a recoger los frutos de todo los sembrado estas dos semanas. Así que….a vivir el momento. 🙂

Felices sueños desde una Inglaterra de cielo abierto

Pepa Ferrer- Asesora de IDIOMAS en el extranjero