Lord Wandsworth nos abre las puertas

//Lord Wandsworth nos abre las puertas

Parecía que no llegaba ese 16 de julio. Cuando algo apetece mucho, cómo que se hace de rogar.

Mezcla de entusiasmo, inquietud, nervios y algo de susto para las nuevas incorporaciones, era lo que se palpaba en nuestro viaje de ésta mañana a Inglaterra.  En el mismo vuelo empezamos ya con el convoy, aprovechando las últimas filas libres. De los 6 mosqueteros, 3 son antiguos alumnos, y lideraron el ji ji ja ja.  Aterrizados y a tan solo una hora de trayecto en mini bus, nos abría las puertas el magnífico colegio Lord Wandsworth College. El gestor del Campamento de Inglés: Wimbledon School of English

Por tres semanas será éste, nuestro hogar temporal.  Nos dividieron en dos bloques de casas. Little Grima, Alberto y Nachete en una y el resto de Tesoros,  en otra , diferenciando la parte de chicas de la de chicos, pero compartiendo la “common room”. Me dio pena no tener a los otros 3 mosqueteros conmigo. Mucha. Los momentos del common room me dan mucho juego con ellos. 🙁

Todos menos Nacho, Alberto, Sarah y Anna, tienen habitaciones individuales. Lo primero que hicimos fué ubicarnos, deshacer maletas e irnos a cenar. Los primeros caretos ante ese “Sunday Roast“, no se hicieron esperar. Ya se irán adaptando.  Diego estaba demasiado entretenido en sus nuevas amistades, como para centrarse en la parte gastronómica.

La cena fue secundada por juegos al aire libre. Para liberar adrenalina y para empezar a abrirse al mundo internacional. No obstante, el día de hoy no lo contamos como de integración sino más bien de “comuniquémonos todos en bloque”. Lo damos por bueno.

Cerca de las 21.00, nos hemos retirado a nuestras casas, con una reunión previa informativa, un resopón, alguna que otra partida de futbolin…y a la piltra en plancha.

Nuestros Tesoros desconocen que mañana hay un simulacro de incendio a las 06.45 am. Todas las semanas tendremos una práctica pues todas las semanas habrán nuevas incorporaciones. Tema de prevención, que nos robará algo de descanso. 🙁

Los tesoros veteranos de inmediato compararon éste campamento con los anteriores. Decían que les gustaban más los otros….la diferencia es que todavía no hemos empezado a coleccionar experiencias, aprendizaje y recuerdos. Dentro de tres semanas, otro gallo cantará. 

Para los tesoros nuevos…se les abre un mundo totalmente desconocido y sensación de vértigo.

Unos y otros, van a aprender inglés y de la vida. Y Servidora también.

Queridos padres, os dejamos la foto del día. Nuestro Fran con una gran sonrisa en su primer día de campamento. El y yo sabemos qué gran diferencia con respecto a su primera incursión británica el verano pasado.

Felices sueños desde Long Sutton, Hook, Inglaterra. “In the middle of no where“. 🙂

Pepa Ferrer- Asesora de IDIOMAS en el extranjero

2017-11-16T10:32:36+00:00

Deje su comentario