Fin del Campamento de BEDES

//Fin del Campamento de BEDES

Tres semanas intensas que pasaron volando

Disco móvil como remate final a nuestra inmersión

Miro el calendario y no dejo de sorprenderme. Nuestras tres semanas en BEDES se han esfumado. Como la pólvora.

Cada uno desde sus diferentes puntos de partida, con sus propias inquietudes y experiencias previas, le ha sacado su propio jugo a ésta inmersión académica e intercultural. Hemos tenido la oportunidad de aprender inglés en un entorno idílico,  y excursiones, deportes y ocio han estado a nuestro alcance para el disfrute de todos.

El día de hoy no ha sido menos productivo por ser el último.

Tras las sesiones de inglés y la clase de proyectos, hemos participado unos en deportes mientras otros nos hemos deleitado con el espectáculo de fin de curso del LEGAT DANCE donde compañeros del campamento bailaron como grandes profesionales.

Finalizado el dancing clásico, nos hemos acicalado para tener el dancing más moderno. El de nuestra Disco de cierre de Campamento. No sin antes celebrar la Ceremonia de Clausura donde han hecho entrega a los mejores reconocimientos y Proyectos. En ésto último, Lola y Mónica han salido a recoger el suyo respectivo de la clase. 🙂 Enhorabuena!

Las palmas y vitoreos ya comenzaron compartiendo el éxito de los compañeros y sus reconocimientos. Fue cerrar el evento, poner en marcha el disco móvil, apagarse las luces para dar juego a los focos de colores….y ni en los mejores tiempos de nuestro Distrito 10.

Allí los dejé saltando y dejándose llevar al son de la música. Una noche especial. Distinta de las anteriores. Una noche de despedidas.

Gracias padres por la confianza depositada. Ahora a disfrutar del sabor que deje el recuerdo de lo vivido durante éstos días.

Felices sueños desde territorio británico. Por fin lluvioso y fresco. Como manda la tradición inglesa. Hasta eso hemos tenido la oportunidad de conocer.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-07-22T21:55:47+00:00

Deje su comentario