Esto no se resiste. Y terminamos de empezar!

//Esto no se resiste. Y terminamos de empezar!

Este ramillete de Tesoros es la traca

 Adaptados con el entorno y entre ellos, desde el minuto uno

Son irresistibles. Desde el minuto uno.

No habíamos tomado ayer todavía el avión y ya sabía servidora que las sinergias estaban ahí. No me imaginaba sin embargo que se consolidaran tan pronto ni con esa profundidad. Como si se conocieran de toda la vida. Como si hubiésemos estado aquí desde semanas atrás.

En ésta atmósfera de equipo, de energía positiva y apertura, nos levantamos hoy con un simulacro de incendio que nos sacó a la calle cuando siquiera las ardillas se habían atrevido con su paseo matinero. Pero podemos con todo.

Desayuno y directos al test de inglés para ubicarnos en nuestras correspondientes clases y niveles.

Somos un total de 88 estudiantes en campus, 20 nacionalidades diferentes y solo nosotros los 10 españoles y un chico de Ontinyent que por supuesto hemos hermanado.  Tenemos Belgas, Brasileiros, Franceses, alemanes, Italianos, Chinos, Ucranianos, Griegos, Turcos, Rusos…en fin, la diversidad suficiente para una inmersión internacional en toda regla.

Nuestros Tesoros tuvieron sus clases de la mañana de inglés general, comimos juntos y después fueron a por sus respectivos talleres temáticos en materia de Debates y Presentaciones, Lenguaje del Deporte o Film Making & Social Media. Los noté entusiasmados. Con ganas. Con esa actitud de emprendimiento tan necesaria para el aprendizaje.

Por la tarde toda nuestra cuadrilla estaba apuntada a un torneo de fútbol. Me chifló ver que éste deporte, por lo menos con nuestras Tesorinas, no es un deporte en exclusividad para los chicos. Nosotras también le damos al balón y somos veloces. Claro que sí!

Aproveché para seguir con mi reportaje fotográfico. Qué fácil lo ponen todo. Cuanta generosidad.

La segunda actividad de la tarde que escogieron fue pin pon o teatro.

Tras la cena, donde no divisé ni verduras ni lechugas en las bandejas de los chicos, nos fuimos a la competición de la tarde-noche con deportes varios. Chicos Vs Chicas.

Y aquí queridos padres, me perdí. Literal. Me entró una llamada y cuando la finalicé…¿Creéis que pude encontrarlos? se dividieron por grupos pero ésto es tan grande y servidora sin gafas…que me resultó imposible.

Cerramos un lunes de impresión. No por cuanto haya podido suceder sino por la rapidez en su proceso de adaptación. Se han saltado esa etapa de ajuste. Me tienen sorprendida. Mucho.

Felices sueños desde el sur de Inglaterra. Luces apagadas. Los Tesoros duermen. Felices ellos, felices yo.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-07-23T21:46:26+00:00

Deje su comentario