Royal Pavilion, Brigthon Pear, Shopping

«Tus chicos se portan tan bien!» me decía el House Parent de la Residencia de los mosqueteros mientras devorábamos nuestro desayuno matinero. Y es que sin duda alguna, aportan junto con su sociabilidad y alegría, buena educación y maneras. Y lo mismo con las Tesorinas.

Por aquí está todo el mundo encantado. Y yo voy engordando kilos de orgullo. Al final tendré que cargarme los dinteles de las puertas para poder atravesarlas. 🙂

Inflada como un pez globo, subí con los Tesoros al bus y nos enrutamos  hacia Brigthon. Nos esperaba un planazo de cultura con el Royal Pavilion, ocio y algo de shopping-souvenirs!! Para gustos, colores. Mientras César me razonaba en la visita palaciega la falta de sentido de espacios tan desaprovechados, Carmen e Inés me hacían un estudio de mercado de los precios de los llaveros enfadándose con las fluctuaciones.  Yo les decía, hijas…compren ustedes ya o pidan la hoja de reclamación! 🙂

Elena ya teenager, hizo cuchipandi con otras internacionales de su edad y César decidió sumarse a los juniors,. En algún momento los agrupé a todos para poder disfrutar de las atracciones del Brighton Pier optimizando los tiempos al máximo y hacer también mi reportaje fotográfico. Vean queridos padres, algunas de las fotazas.

La escapada de hoy me ha hecho reflexionar en otro de los valores que nuestro mini grupo trae ya puesto de casa: el respeto. Todos tan diferentes y todos tan respetuosos con esa diferencia. Me encanta observar esa diversidad y ver cómo aprenden los unos de los otros.

Regresábamos a casa con los ji jis ja jas de nuestros Tesoros, en especial José, Raúl, Dani y César. Parecía que estábamos en la feria de Sevilla. Menudo convoy llevaban con el sector italiano.

Y así hemos funcionado en el día de hoy, queridos padres. Como la música. Todo fluye. Menudo ecuador nos hemos marcado hoy.

Estos «locos bajitos» me tienen loca.

Felices sueños desde una Inglaterra fresca y llena de alegría

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta