Earlscliffe, the happiest place on earth!

//Earlscliffe, the happiest place on earth!

Visita semanal a Earlscliffe

 Los Tesoros…felices como perdices

Es inevitable. Cruzar el umbral de su puerta y recibir las mejores vibraciones. Así es Earlscliffe y así son los Tesoros. Se respira felicidad por todos sus rincones.

Contaba los días para verme con ellos. Sus sonrisas asomaron cuando nos encontramos en la comida. Adaptados a las clases, las actividades y con amigos internacionales a “tutti plen”. Totalmente integrados.

La acción dió comienzo con el Debate de la UNESCO y la intervención de nuestro Tesoro Javier. La temática que abordó con su equipo fue nada menos que el impacto o no de la acción humana en el medio ambiente. Defendieron la postura más dificil pues a ver cómo iban a justificar que el calentamiento global se debía solo a un proceso natural cíclico. Obviamente no negaron la obviedad del cambio climático…estaban debatiendo en Inglaterra, casualmente a 30 grados de temperatura y todos derretidos con la gota cayéndonos por las orejas. Eso sí, 5 ventiladores del tamaño del motor de un avión, nos aireaban la sala para poder sobre llevar las temperaturas.

Aún con todo, las sonrisas permanecieron intactas. Mucha satisfacción de ver su soltura, ilusión y valentía de enfrentarse un público de 81 compañeros internacionales. No es fácil y lo hizo de diez.

Tras la sesión de debate, emprendimos camino a los deportes y para no perder la costumbre, el tiempo voló. Nos encontramos en breve en la cena y seguido fuimos a la playa a toma nuestros “marshmallows” con galletas.

Un atardecer en Folkestone maravilloso. Las temperaturas habían refrescado, el paisaje era idílico y la armonia reinaba en el lugar. Mucha paz.

Aproveché durante ratos de la jornada de hoy para intercambiar con ellos y compartir. Ese es mi premio cuando vengo aquí a Earlscliffe.

Queridos padres, qué día más bueno. Disfruto cuando veo que vuestros hijos saborean las oportunidades que les brindáis y las valoran. Vuestra inversión y esfuerzo no cae en saco roto. Todo lo contrario.

Mañana me despediré de ellos y de Earlscliffe. Hasta las Pascuas y el próximo verano. Con ese sentimiento de que “Earlscliffe, is the happiest place on earth”. Son las personas que están aquí, Tesoros y Equipo Humano de Earslcliffe, quienes marcan la diferencia.

Mi agradecimiento por la confianza depositada. Regresaremos juntos la próxima semana. En breve os abrazamos.

Felices sueños desde el Sur de Inglaterra. Felices como perdices.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-07-27T21:12:43+00:00

Deje su comentario