Domingueando en la capital británica

//Domingueando en la capital británica

El día de hoy nos ofreció una agenda bien apretada para todo lo que queríamos hacer en nuestro Londres dominguero.

Amanecimos con un cielo sospechoso de lluvia que nos guardaría su final al cierre de la excursión. Tras un desayuno copioso, empezamos a organizarnos en mini grupos para la distribución en los dos autocares y en hora y media nos dejarían a pie del Buckingham Palace.

A veces me pregunto si no sería conveniente organizar una “regulación mínima del turismo”. Pillamos el cambio de guardia y la plaza “estaba a reventar”. No vimos ni un gorro de la guardia real. Nuestro gozo en un pozo. 🙁  Así que saltamos de nuevo a nuestros buses y nos enrutamos al Science Museum. Bien chulo.

La norma del cole es que salvo los estudiantes de 15 y 16, todos tienen que ir con un staff. Así que aprovecho para hacer pierna e ir fotografiándoles en cuanto los diviso. Les cacé también en momentos de relax y coincidimos en la tienda de souvenirs del museo. Picaron algunas primeras compritas.

Nos esperaba de colofón el gigantesco Westfield Shopping Center. Llega a tener una planta más, y me corto las venas. 🙂

Decidí directamente “raptar” a dos de los Tesoros (Sarah no quiso dejar a su amiga detrás y yo no me la podía llevar porque no es Tesoro oficial mío…) y les di una hora personalizada de “crazy shopping“.  Poco tiempo para la magnitud del lugar. Pero pudimos asaltar varios negocios y salir cargados.

Y en un plis plas, nuestro día dominguero se esfumó. Y lo hizo con lluvia y temperaturas otoñales.  Regresamos al campus y nos tiramos en plancha a la cena.

Little Grima y Albertito repitieron porque no les gustó el arroz al curri. Volvieron a la cola y cargaron con carne que no se si se la entregaron viva y coleando. 

En éstos momentos están con su actividad de la noche. Tres opciones: juegos en la casa, deportes “indoor” o taller de “dancing”. Que se agoten lo que consideren pues mañana tenemos un “late morning“. Podrán dormir hasta las 09.30 am.

Cerramos oficialmente nuestra primera semana en Lord Wandsworth. Con un balance muy positivo. Seguiremos informándoos de nuestros progresos. Felices sueños desde la Campiña Británica. Muy “in the middle of no where”.

Pepa Ferrer- Asesora de IDIOMAS en el extranjero

2017-11-16T10:25:27+00:00

Deje su comentario