Domingo de “English breakfast”, shopping y bolera

//Domingo de “English breakfast”, shopping y bolera

El cierre oficial de nuestra 2da semana en Lord Wandsworth lo ha coronado un “Late morning” con toque de corneta a las 09.00 am. Todo un lujo permanecer en horizontal hasta esas horas. Si además el domingo nos regala un sol resplandeciente, ¿Qué más podemos pedir?

Tras un “English Breakfast” completo, aquellos que confirmaron el martes por la tarde la excursión extra del día de hoy, se encaminaron a los autobuses. Elena y Anna, permanecieron en campus (se les ocurrió decidirse el sábado por la mañana…y para lo bueno y lo malo, se ajustan a la norma. Deadline de aviso: martes. No hay otra).

Y así, Servidora con los 6 mosqueteros, se enrutó a Basingstoke, una localidad a 20 minutos, que nos ofrecía un gran Shopping Centre con todas las marcas habidas y por haber. Super Diego partió de independiente con su gran sonrisa y yo “rapté” al resto de Tesoros. Con mapa en mano, les indiqué que se gestionaran sus prioridades, preguntaran direcciones así que permanecí “invisible” excepto para el momento “asesoramiento” compras.

Nunca pensé que disfrutaría tanto en un centro comercial. A mi, que me provoca sarpullidos nada más pisarlos. Qué efectividad, rapidez y determinación la de nuestros Tesoros. Por no mencionar las risas que me regalan cada minuto. Pipa lo hemos pasado. Pipa del todo.

Han acabado con el stock. Hasta mini pelotas de fútbol se llevan a Valencia. No se si es que se piensan que regresamos en barco y tenemos contratado un container. Ya veremos esa parte de la logística como la gestionamos. 🙂  Llegados al punto de encuentro, pusimos en común con Super Diego las nuevas adquisiciones.

Y todos contentos y animados, nos fuimos a la sesión de bolera

¿Qué me decís de ese primer plano de nuestro mayor? ¿Y del resto de Tesoros con las bolas de colores? Igual no os los devuelvo, queridos padres. Igual no.

Entre partida y partida, los bigotes no dejan de moverlos. Ya les pondrán ustedes a dieta. 🙂

Cerramos la excursión justo para la hora de la cena en campus. Allí me encontré en la cola del comedor con Anna y Elena y el resto fue llegando. 

Ambas tuvieron la opción de Trekking por los alrededores del campus como actividad…pero decidieron pasar el domingo relajado. Qué pena no haberse apuntado…el entorno es maravilloso…quita el hipo…

Seguí con la sesión fotográfica en cuanto me dí cuenta que los chicos llevaban puesta toda la ropa y zapatillas que se habían comprado. 

Cuando no están posando es porque empiezan a desbaratarse…yo no puedo contenerme… Anna y Elena tampoco… éste país va a sufrir un apagón tras nuestra marcha.

Tras la cena, opción de fútbol o “la captura de la bandera“. Nachete, Anna, Elena y Diego, a corretear con la bandera, el resto de los mosqueteros, con el balón. Nuestra actividad en campus es tal, que hasta probablemente se hayan olvidado de nuestra sirena de los lunes. A las 06.40 am nos despertamos con el “ninooo ninooooo”.

Mañana, a por el lunes con ilusión. Con sirena incluida. Sin desperdiciar un minuto.

Felices sueños desde territorio británico.

Pepa Ferrer- Asesora de IDIOMAS en el extranjero

2017-11-16T10:17:52+00:00

Deje su comentario