Así ha sido. De Traca

Llegaba Servidora ésta mañana de Earlscliffe a BEDES, justo a tiempo para nuestro último “lunch“. Las bandejas de nuestros Tesoros en la misma línea: ninguna verdura ni media.

Se retiraron a sus clases para realizar la presentación de sus proyectos y recoger sus resultados del test de evaluación. Estaban todos súper contentos. Y en esa línea han continuado el día, hacia adelante.

Por la tarde nuestra tenista Laura fue a practicar su “drive“, mientras que los chicos hicieron polvo a goles la portería, incluido el portero. Un gusto verles disfrutar.

Mientras tanto, el resto de las chicas, se fueron a ver al Teatro del cole el espectáculo que los alumnos del curso LEGAT-Dance tenían preparado para ellos. Dos semanas de inglés combinado con baile y un colofón de quitar el hipo. El final está siendo muy feliz. Como en las películas.

BEDES había preparado junto con la Barbacoa, Castillos hinchables y juegos varios en la pradera del campus.

Hamburguesas con ensaladas varias. Me esperé a que todos circularan para ver si alguno estuvo tentado por el verde. Ni por asomo. Los chicos se sentaron conmigo un rato y compartimos unas risas impagables. Son brutales.

La noche la hacía también especial la visita los alumnos de otros de los campus de BEDES. Más ambiente no podía haber. La plaza estaba llena. 🙂  Empezó entonces a animarse la cosa. Poca instantánea pude recoger, porque servidora no iba a poner en riesgo su pellejo, metiéndose en esos Castillos. NO WAY.  Y allí los he dejado. Tirando toda la adrenalina posible para entregároslos mañana como si recién hubieran salido de una sesión de Spa.

Están ansiosos por veros y contaros. Os dejamos unos primeros planos del colegio. Impresionante. Pero lo que más vale, el contenido. No el continente. 🙂 Así lo dejaremos mañana. 

Compartimos con vosotros una foto del día. Simplemente entrañable y muy representativa de lo que ha sucedido aquí durante el campamento. Porque no solo hemos venido a aprender inglés.

Hemos crecido todos. Cada uno a su ritmo. Mi agradecimiento ilimitado por brindarnos esta oportunidad.

Felices sueños desde una Inglaterra que se apagará tras nuestra marcha. Id abriendo los brazos, que llegamos.

Pepa Ferrer- Asesora de IDIOMAS en el extranjero