Celebramos nuestro “ecuador” con una escapada a Londres

//Celebramos nuestro “ecuador” con una escapada a Londres

Porque en eso estamos. En nuestro Ecuador del Campamento de Inglés. Y lo hemos celebrado con una escapada a Londres.

BEDES ofrecía dos opciones: El Londres de Harry Potter & visita a un shopping center o Camden market & paseo en barco por el canal Regent.

Mientras Daniela, Berta y Pablo optaron por conocer la ruta de los escenarios de Harry Potter, el resto de los Tesoros y servidora, realizamos una inmersión en uno de los mercados neurálgicos de la capital. Antes de enrutarnos, nos encontramos en el desayuno y en la Assembly previa informativa.

Una eternidad es lo que nos pareció hasta que llegamos a nuestro destino, Camden Market. Menos mal que los valencianos – Alicantinos estamos acostumbrados a las Fallas y las Hogueras y sabemos bien lo que es la sobre población!! Arrancamos con un paseo en barca por el canal Regent, que bordea la zona del mercado. Y nos sirvió para hacernos una idea de lo que tendríamos que lidiar fuera….Más de 1.000 tiendecillas de ropa, artesanía y comida de todos los orígenes es lo que fuimos sorteando hasta dar con algunas compritas.

En tiempos controlados, nuestros chic@s mostraron sus habilidades para desenvolverse, negociar precios y cargar con souvenirs y ropa. También hicieron parada para repostar. El calor era brutal. Pillar un trozo de sombra fue más que complicado. Y como siempre, el tiempo voló. Regresamos al campus para la cena y tiempo libre

Aproveché para hablar con nuestros fans de Harry Potter, que no resultaron muy emocionados de pisar por los escenarios donde tuvo lugar el rodaje de la película. Por lo menos coronaron la excursión con un centro comercial. No obstante, a pesar de no haber cubierto sus expectativas la escapada de hoy para los más pequeños, las sonrisas marcaron la jornada. 

Todavía les quedó energía. Estuvieron jugando y relacionándose después de la cena. En éstos momentos van recogiéndose a sus casas. Les escucho los decibelios.

Mañana nos espera otra salida…así que pronto, luces apagadas y felices sueños desde territorio británico. Seguiremos compartiendo con vosotros nuestras aventuras.

Un abrazo y nuestro cariño.

Pepa Ferrer- Programas de IDIOMAS en el extranjero

2017-11-16T10:38:29+00:00

Deje su comentario