Íbamos tachando los días del calendario hasta que por fin, llegó el momento de volar a territorio británico. Nuestro Campamento de Pascuas en Earlscliffe, arrancó con ilusión ésta mañana cuando nos re encontramos en el aeropuerto de Valencia.

Dos semanas de intensa actividad nos esperan: clases de inglés, actividades y excursiones, serán los principales pilares de una aventura llena de aprendizaje y crecimiento. En todos los sentidos. Tesoros y padres, entusiasmados. A servidora, le faltaban las castañuelas. 🙂

Earlscliffe nos recibió con la alfombra roja. Hicimos el check in, nos acomodamos en nuestras habitaciones, repostamos baterías, y recibimos la primera charla de Sarah Findlay, la Manager del Centro.  Y en un abrir y cerrar de ojos… entramos en plena actividad.

No hay nada como los juegos en equipo, para romper el hielo con nuestros futuros amigos internacionales. Estudiantes de entre 9-16 años de España, Alemania, Uzbekistán, Francia e Italia van a formar un ramillete de Tesorines estupendo. Lo veo. Lo veo. Orgullosa estoy, de llevar yo la representación de España. A lo grande.

El día ha traído muchas novedades. Y las que nos quedan. Ahora los tesoros duermen. Imagino que a pierna suelta y con una sensación positiva de las primeras impresiones.

Queridos padres, gracias por la confianza depositada. Os iremos informando diariamente para que desde la distancia, podáis compartir con nosotros todo lo que vamos a vivir aquí.

Luces apagadas. Nuestros tesoros descansan.

Felices sueños desde Folkestone.

Pepa Ferrer- Asesora de IDIOMAS en el extranjero