Nuestro Campamento de Pascuas en marcha

Hoy sábado emprendíamos ruta a territorio británico. Por fin se materializaba la ansiada escapada. Nos encontramos en el aeropuerto de Manises rumbo a Earlscliffe.

Fuimos recibidos en Gatwick por Mr Tim Fish, el Director y propietario de la escuela. Cómo valoro y agradezco éstos detalles. Aprovechó que aterrizaba él de un viaje de negocios para acudir a “arrivals” a darnos la bienvenida.

Y con ese mimo y cariño pusimos el pie en la isla. Para unos tesoros, su primera vez…y cómo se notaba ese nivel de expectativa (servidora ya no puede aguantar las expresiones, preguntas y caretos de sorpresa). Los veteranos, Fran y María, como Pedro por su casa. Y todos, adaptados desde el minuto uno.

El “go with the Flow” lo han ejecutado a la perfección.

Check in y entrega de documentación, parada en las habitaciones para desembarcar (he visto bolsas de aseo de 5 kg por lo menos!!), test de nivel, cena (la lechuga la han pasado de refilón)…y cierre de jornada con juegos de equipo para ir rompiendo el hielo.

Es impresionante cómo entienden todos el inglés y con qué seriedad se han puesto en materia. “Everything in English”.

Nuestro estreno ha sido más fácil, imposible.

Estas dos semanas van a salir rodadas. Intentaremos trasladaros nuestras aventuras y sobre todo el espíritu de lo que estamos viviendo aquí.

Todo mi agradecimiento por prestarme a vuestros maravillosos Tesoros. Mañana volveré a revivir la maravillosa Canterbury a través de los ojos y emociones de vuestros hijos. Todo un premio.

Felices sueños desde un Folkestone que va a estar de marcha durante dos semanas. Estos nos despiden con una mascletá. Ya lo veréis. 🙂

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta