Nuestros Tesoros de BEDES, Loxdale y Earlscliffe

 POR LA ALFOMBRA ROJA

Un día de traca. Y no era para menos.

Los Tesoros de BEDES, Earlscliffe y  Loxdale partieron ésta mañana desde Alicante unos y Valencia otros, a territorio británico. Nos encontraríamos en el aeropuerto o ya directamente en el colegio.

Todo salió rodado. Tanto los antiguos alumnos como las nuevas incorporaciones, viajaban con entusiasmo y bastantes expectativas. Servidora y Denzle Mills, disfrutaron de la travesía. La compañía era de diez. Los alumnos de Loxdale se fueron a sus familias en Brighton, Denzle Mills con los “Earlscliffians” a su campus en Folkestone y mis Tesorines de BEDES y servidora, nos enrutamos a la campiña británica “in the middle of no where!. Justo en medio de los dos, para visitarles semanalmente y hacer seguimiento desde cerca.

Check in, equipajes por deshacer, nuestra primera cenita británica, y juegos de teambuilding de abreboca  para empezar a fomentar las relaciones internacionales. Todo eso, acompañado de unas temperaturas que de no ser por el verde que nos rodea, nos sirven una horchata con fartons y pensamos que estamos en el epicentro de Valencia. Mejor, así el proceso de adaptación, es paulatino.

Estas dos y tres semanas de Campamento de Inglés, prometen. Y en todos los sentidos.

Queridos padres, todo mi agradecimiento por haberme confiado lo mejor que tenéis. Disfruto con ellos y aprendo cada día de ellos.

Os iremos reportando los detalles de nuestra inmersión británica. Os sentiréis siempre cerca.

Felices sueños desde el sur de Inglaterra. Luces apagadas. Los Tesoros duermen.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta