Excursión a Royal Tunbridge Wells

//Excursión a Royal Tunbridge Wells

Shopping y Dunorland Park

Primeras compritas en territorio británico

Hoy ha sido un día bien chulo.

Tras nuestras clases de inglés, hemos comido en el cole y nos hemos encaminado a nuestros autobuses. Hoy nos escapábamos al maravilloso Royal Tunbridge Wells, una localidad de Kent, típicamente inglesa, tranquila y fácil de pasear, y con oferta de shopping suficiente para arrancar grandes sonrisas.

Una “assembly” previa para darnos indicaciones de seguridad, dividirnos en grupos de diez por monitor y organizarnos en filas de a dos, muy lejos de nuestro estilo “paquito el chocolatero” que empleamos cuando vamos con los amigos. Y no salió nada mal.

Llegados a Royal Tunbridge Wells, en tiempos controlados y grupos de mínimo 3 estudiantes, nuestros Tesoros entraron en el shopping center local e hicieron sus primeras compritas. Solo los menores de 13 años permanecieron con el monitor a su regazo, pero mantuvieron la misma sonrisa de principio a fin. Casi todos activaron la economía del país.

De ahí nos fuimos paseando hasta llegar a un parque natural con lago incluido, que hay a las afueras de la ciudad. Si pensábamos que iban cortos de energía, nos equivocamos. El staff, que iba cargado de frisbees, balones de fútbol, cartas..hizo reparto entre los alumnos e invadimos toda la colina. Hora y media de naturaleza para el desenfreno de todos.

Entre pájaros, árboles y vistas que quitaban el hipo, nos tomamos nuestro pack dinner. Ahora estarán tomando un resopón…si bien conforme llegaba yo a mi residencia, veía a los chicos otra vez dándole al balón. Son de Duracell.

Es el ecuador de nuestra primera semana. Y vamos todos muy bien.

Mañana volvemos a nuestra rutinita. Servidora marchará después del desayuno a Earlscliffe y regresará el viernes antes de que empiecen con los deportes. Retomaremos entonces el blog, con más energía si cabe.

El día ya se ha cerrado. Los Tesoros estarán preparándose para la piltra. Espero que agotados. No han parado.

Felices sueños desde la Campiña Británica.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-07-04T21:26:40+00:00

Deje su comentario