Tour por el canal y shopping

Un domingo soleado pero muy frío, nos acompañó durante toda nuestra visita a la población de Canterbury.

Tras un desayuno copioso consistente en English Breakfast con opción de bollería, cornflakes, fruta y yogures…lo bajamos todo en la caminata del día de hoy. Viajamos en tren con transbordo incluido y en un plis plas estábamos en una de los lugares que a juicio de servidora, es de los más bonitos del sur de Inglaterra.

Nuestros adolescentes Fran, María y Arnau pudieron irse en cuchipandi de shopping con otros alumnos mientras los tesoros menores conocieron la ciudad con una supervisión total. Disfrutaron de cada minuto. Unos y otros. Todos helados, eso sí. Se prevé un aumento de las temperaturas o de lo contrario, tendremos que hacer una inversión en ropa de abrigo.

Hoy conocimos nuevos rincones y algunos aprendieron para la próxima excursión que hay que aprender a administrarse y que se puede ir de shopping sin literalmente “picarlo” todo! 🙂

De regreso a Earlscliffe nos esperaba opción de pollo con brocoli, zanahoria, patatas y coliflor, así como variado de ensaladas. No veo verde por ningún lado en los platos de nuestros Tesoros..mañana se terminó la tregua.

Y viento en popa a toda vela. Cerramos la jornada con noche de cine y palomitas, cada uno en sus casas. La intensidad del día hará que caigamos hoy todos en plancha.

Qué bien ha arrancado el Campamento de Pascuas, queridos padres!

Mañana más y mejor. Felices sueños desde un tranquilo Folkestone

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta