Comenzamos nuestra “aventura pascuera”

//Comenzamos nuestra “aventura pascuera”

Earlscliffe, we are coming to get you!

Ahora si: comienza nuestro Campamento en Inglaterra

Porque hemos estado contando los días para empezar con nuestra aventura inglesa.

Esta mañana nos juntamos en el aeropuerto de Valencia con ilusión y energía. Un día frenético nos abría los brazos. Hasta el viento fue a nuestro favor durante nuestro vuelo. Aterrizamos con puntualidad británica, nos recogieron en el aeropuerto y en un plis plas, entrábamos por la puerta grande de Earlscliffe.

Hicimos el check in, nos alojamos en nuestras casas para organizar el equipaje y realizamos el test de nivel. En cuanto nos dimos cuenta, ya estábamos cenando con el resto de los alumnos internacionales. Cerca de 80 niños y niñas será con quienes compartiremos experiencias y pondremos en práctica nuestro inglés

Tuvimos una primera reunión general con la Manager y el resto del staff. El primer día siempre resulta novedoso del todo, toca ir empapándose de normas, horarios…y empieza nuestro proceso de adaptación. Porque la gestión del cambio, será una de las habilidades que nos llevemos en nuestra mochila cuando regresemos en dos semanas a casa.

Así que, toca aprovechar al máximo ésta inmersión!

Cerramos la jornada con unas actividades de teambuilding para ir rompiendo el hielo y conociéndonos. El cansancio empezaba a asomar tras la jornada de viaje y en breve nos retiramos a nuestros aposentos.

Nuestros Tesoros están que se salen. Son unos CRACKS. Tanto los veteranos como las nuevas incorporaciones. Sé casi a ciencia cierta, que vamos a pasar unas Pascuas inolvidables.

Mañana nos espera una nueva jornada llena de color. Por mucha previsión de nubes que diga el hombre del tiempo.

Los Tesoros duermen. A pierna suelta. Servidora cuenta las horas para verles las caritas mañana “early in the morning”.

Estamos impacientes por contaros nuestras aventuras, queridos padres. Y sobre todo, muy agradecidos por brindarnos ésta oportunidad.

Luces apagadas. Felices sueños desde Folkestone.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-03-25T23:43:57+00:00

Deje su comentario