BEDES: preparados para el weekend

//BEDES: preparados para el weekend

Cerramos nuestra primera semana académica en BEDES

Clases, Deportes, Entrega de Diplomas y Football World Cup

BEDES se prepara para su primer fin de semana.

Los Tesoros tuvieron sus clases matineras, ajustes de niveles (algunos los suben de nivel!!) y …empezamos a guardar los estuches hasta el lunes!

Llegué de Earlscliffe justo a tiempo para la comida. Prácticamente los localicé a todos. En su marcheta y acoplados a la rutina. Remataron la semana académica con su clase de Proyectos, más enfocada al trabajo en equipos y la interacción.

Por la tarde, un abanico de actividades y deportes nos tuvieron entretenidos. Mónica se centró en tenis mientras Lucía, Berta y Lola optaron por el taller de manualidades donde diseñaron sus propias camisetas. Un lujo poder trabajar en un rincón de éste maravilloso campus, entre árboles y con la compañía de las ardillas.

El sol siguió acompañándonos todo el día. Nuestros mosqueteros prefirieron fútbol sala a cubierto. Bueno que estaba yo allí en el momento que repartían las dorsales y me encargué que los separaran entre los diferentes equipos. Poco a poco irán encajándolo mejor. 🙂

Tras una semana de perfecta adaptación, toca ahora centrarse en una mayor inmersión internacional. Esos son mis deberes, y los de ellos. Porque aquí tenemos que funcionar en tándem. 🙂

Una cena de barbacoa con ensaladas variadas, hamburguesas y salchichas, cerraron la parte gastronómica de la semana. Mientras el tiempo lo permita, todo lo que podamos disfrutar al aire libre, eso que nos llevamos.

Como colofón, mientras hacíamos la digestión, aprovecharon un assembly para informar sobre el viaje de mañana y repartir diplomas a algunos de los alumnos que marchaban así como algunos premios a las mejores conductas en materia de participación en clase, integración con los alumnos, trabajo en equipo, orden en las habitaciones… menudo convoy se montó.

La actividad de la noche era sesión de cine o Football World Cup. La mayoría optó por lo segundo. No sé quien habrá ganado, pujaban por Bélgica y se escuchaba desde aquí mucho Goooooolllll!!!

Queridos padres, mañana nos toca London! Están ya desplegando la alfombra roja para recibirnos.

Felices sueños desde la campiña británica.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-07-06T21:32:52+00:00

Deje su comentario