Y se hizo la luz

//Y se hizo la luz

Un milagro medioambiental

Clases, deportes y cierre de noche con Quiz

Hoy martes, un día de prueba para nuestros Tesoros. Un día de luz en todos los sentidos.

Así ha sido. Les informé que servidora estaría ausente durante el día de hoy. En Folkestone y trabajando desde el colegio, pero desaparecida en combate. Es bueno también que sepan desenvolverse sin mi presencia.

Mientras tanto, al estilo madre de la Pantoja, iba preguntando a Sarah nuestra manager, como iba todo.

Durante la mañana, mientras nuestros Tesoros desayunaban e iban a sus clases, me regalé una caminata de 3 horas maravillosas por el paseo, la playa y la localidad de Folkestone. Mientras fotografiaba todos sus rincones, pensaba en vosotros, queridos padres. Quería que vierais nuestro entorno. Cuando me traslado con la chiquillería, solo puedo que centrarme en ellos.

Regresé al campus sobre las 15.00, justo cuando se iban a las actividades. Esta tarde tocaba tenis, natación y deportes en el club (fútbol, voley y baloncesto). Nuestros 3, cómo no, de cabeza a por el balón. María e Irene, al tenis.

Aproveché que estaba en casa trabajando para visitar a las tesorinas en sus habitaciones y que me contaran. Estaban felices. Como perdices.

Me acerqué al comedor para ver a nuestros 3 mosqueteros a la hora de la cena. A dos carillos me estaban cenando. Les faltaba el bombo y platillo.

Me chifla verles tan acoplados, tan independientes y con ese control casi absoluto de la rutina. Me despedí de ellos para irme a cenar con Tim y Julie Fish,mientras el staff me iba informando de su participación en el Quiz de la noche y su triunfo. Los chicos se llevaron premio!

Un crecimiento paulatino pero constante. Y lleno de luz. No solo medioambiental, sino la propia. Brillan solos.

Nos vamos a descansar con sentimiento de orgullo y la ilusión de mañana por nuestra segunda y última escapada a la capital.

Felices sueños desde Folkestone.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-04-03T23:05:52+00:00

Deje su comentario