Y llegó el GRAN DIA para Earlscliffe, Loxdale y BEDES

//Y llegó el GRAN DIA para Earlscliffe, Loxdale y BEDES

Y llegó el GRAN DIA.  Para los Tesoros de Earlscliffe,  Loxdale y BEDES.  Y para servidora y sus familias.

Hoy daba comienzo nuestro Campamento de Inglés. Volamos a Londres para dirigirnos a los diferentes campus en el sur de Inglaterra. Unos se alojarán en residencia y otros en familia, y todos, realizarán una inmersión de aprendizaje combinada con ocio y excursiones, además de las clases.

En este avión viajaron hoy, 22 Tesoros muy especiales. Un lujo custodiarles.

Un total de 8 Tesoros para Earlscliffe de Madrid, Valencia y Jaén. El Tesoro Mallorquín, viajó directamente de Isla a Isla y tiro por que me toca. 🙂 Los jueves será un día especial porque nos re encontraremos.  Los 4 Tesoros de Loxdale, todos de Valencia y alrededores, que se juntarían directamente con otros 3 aterrizados desde Barcelona. El re encuentro de servidora con ellos será en breve. Muy breve.  Y el mini grupo de 10 que viajaba a BEDES, donde compartiremos juntos la inmersión de 2 semanas. Y os lo contaremos a diario a través de éste blog.

Un día de desenfreno. Llegada al colegio, check in, instalación en las habitaciones, cena, reuniones informativas. Los Tesoros de BEDES, como peces en el agua.  Impresionada me tienen.

Estamos alojados en diferentes casas compartiendo habitación con nacionalidades internacionales varias. La cohesión con los nuevos compis no llegará hasta mañana, con los juegos teambuilding y la organización de las clases por niveles, adjudicando ya a los compañeros de travesía lingüística. 

El balance del día de hoy ha sido muy positivo. Los niveles de energía invertidos por todos, han valido la pena.

Mi agradecimiento por su inestimable ayuda a Begoña Abril, mi asesora de viajes y a Denzle Mills, mi gran apoyo y refuerzo.  Ambos, incondicionales. Así si que se puede trabajar a gusto y bien.

Padres, gracias por todo. Cerramos el día con grandes expectativas y mucho entusiasmo por nuestra parte. Os iremos informando diariamente sobre nuestras aventuras.

Luces apagadas. Los Tesoros duermen a pierna suelta. Felices sueños desde territorio británico.

Pepa Ferrer- Asesora de IDIOMAS en el extranjero

2017-11-16T10:39:26+00:00

Deje su comentario