Cada uno con luz propia 

Nuestro primer Domingo en Lord Wandsworth nos recibió con un English Breakfast en toda regla. Un «Brunch» a las 10.00 am que nos permitió retozar unas horas más. El día, a partir de ahí, fluyó a ritmo dominguero. Sin horario ni calendario…por decir algo.

Salimos a las 11.00 hacia Basingstoke a su Shopping Centre. Los Tesoros me pidieron, y así lo hice, agruparlos a todos para optimizar tiempos de compras y básicamente, poder elegir por sus gustos comunes, las tiendas que visitar. Se unió nuestra amiga italiana Julia. César optó por ir con otros teenagers.

A partir de ahí, a Servidora le gastaron el nombre y desde mañana, he decidido que obedeceré a la voz de Hortensia.  🙂 La Virgen! 9 voces llamándome a la misma vez y apuntando a diferentes direcciones! Llegamos a todo. En las tiendas de papelería, Elena en concreto casi le da un PUM. Les llevé a Primark mientras los chicos se metían en la tienda de enfrente a comprarse unas Pistolas Nerf. El Pounland (todo a una libra), lo hicieron polvo… tiendas de chuches..en fin…para habernos seguido con una cámara oculta…

Descargamos las bolsas para sustituirlas por las bolas de colores de la bolera. Tampoco se nos daba mal. Lanzamientos uno detrás de otros combinados con bocados a hamburguesas y mucho ji ji ja ja.

Llegados al campus a las 17.15 justo para la hora de la cena. Revisé bandejas con verduras y frutas y vasos repletos de agua. Mínimo 4 al día más la cantimplora.

Aquí en Inglaterra aunque no haga calor, no debemos olvidar hidratarnos bien. El cuerpo necesita agua. Luz ya tiene. De sobra.

Nuestros Tesoros brillaron como las estrellas.

Ahora participan en los juegos de bienvenida para recibir e integrar las nuevas incorporaciones llegadas hoy. Como bien decía Luchi…nosotros ya sabemos como se deben de encontrar los recién llegados en su primer día…así que a cuchipandear. Otro valor de hoy: La empatía

Cuánto saben nuestros Tesoros.

Felices sueños desde territorio británico.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta