Visita a nuestro “wonderful” Oxford

//Visita a nuestro “wonderful” Oxford

Por fin llegó nuestra primera excursión en territorio británico. Nada más y nada menos… que Oxford.  Un lujo visitar con mis Tesoros la ciudad que fue mi hogar durante un año, hace ya unos cuantos…… 🙂 Su Universidad, la más antigua del mundo anglófono iba a ser visitada por nuestros tesoros, previo tour guiado por el casco antiguo. Y por supuesto, un par de horas de shopping!! 

Fue una excursión principalmente temática, pues lo habían trabajado en la clase del día anterior y mañana tendrán puesta en común y presentación de lo aprendido y visitado. Nos dividimos en grupos según clases y profesores. Servidora fue saltando de uno a otro para poder retratarles a todos.

Estuvieron atentos a las explicaciones de la guía, aunque aburridos como setas. Todo hay que decirlo. Y no les faltaban motivos. La historia se puede contar como un ladrillo o como la gran aventura de nuestros antepasados!!  El premio a la atención se lo damos a Elenita. Ahí aguantó sin gesticular, como una jabata. 🙂 Aunque todos disimularon fenomenal. Incluida Servidora.

Oxford, toda una impresión recorrerla, ver su tráfico de bicis, su arquitectura, el olor a historia.  Visitamos uno de los Colleges de la Universidad: el New College

Toda ésta cultura, se combinó previamente con una incursión a tiendas y shopping no solo en sus calles principales sino en su maravilloso mercado cubierto, lleno de tiendas, cafés y establecimientos de comida….un lugar lleno de recuerdos para mi y que me encantó compartir con ellos.

Wonderful Oxford.

Cargamos además de bolsas, las baterías para el resto de la semana.

Llegados al campus, nos tiramos en plancha a la cena. Y de ahí, opción de cine o fútbol.  Otros, prefirieron las relaciones sociales. Vamos ya a por el máster.

Y siempre, con un ji ji, ja ja… porque con éstas edades, los tesoros son puro descubrimiento y cada día lo hacen especial y diferente. Como son ellos.

Felices sueños desde una Inglaterra que nos regala ahora mismo un atardecer de película.

Pepa Ferrer- Asesora de IDIOMAS en el Extranjero

2017-11-16T10:29:16+00:00

Deje su comentario