Vuelta a la rutina

//Vuelta a la rutina

 Como los osos perezosos

Si, hoy tocaba retomar las clases

Tras un día previo de excursión a la capital, vuelta a la normalidad.

Hoy no nos ha venido nada bien madrugar para ir a las clases. El sabor de la capital nos retuvo en el pasado… más de la cuenta. Pero el programa es de inmersión en inglés y las excursiones, un aliciente adicional y no principal. “Not the other way round”, les dije.

Con los ojos aún pegados de sueño, nos vimos en el desayuno. Aproveché para informarles que me escapaba de trabajo a Canterbury y regresaría por la tarde. Las clases discurrieron con normalidad y me uní a ellos en las actividades.

Mientras Fran y Enzo chapucearon en la piscina del club, Irene y María se apuntaron a fotografía y Nachete que quería deportes llegó cuando el cupo estaba completo y le tocó manualidades. Oh! qué tragedia.

En mitad del taller de manualidades, mientras Nachete le daba a las pinturas con el morro medio torcido, me aparece super Irene y María diciendo que no les gustaba fotografía. En circunstancias normales, las hubiera mandado a su clase…pero hice una excepción para que también cuchipandearan los tres. A ver si entre todos salía la vena artística!.  Ni los achuchones que le di a Nachete le motivaron al arte y la creatividad.! Pero les dije que le dieran a las acuarelas como si de Picasso se tratara. Hay que probarlo todo!

Durante la actividad de la noche tuvieron Bingo night. Me informan que participaron activamente, mientras yo me ausenté para cenar con Tim y Julie Fish, los Directores de Earlscliffe. Me encanta poner en común con ellos cómo van mis criaturas.

En la casa de las chicas cerraron la jornada con un chocolatito caliente. Catherin, profesora y “Yellow Tshirt” es una crack haciéndoles sentir como en casa. Me iban reportando por wasap y enviando fotos. Lo quiero saber todo todito todo.

Mañana desayunaremos juntos con ilusión. Espero verles con sus camisetas thermo y cazadoras. Abrochadas hasta la nariz.

Viernes siempre es un día motivante. Tenemos el “weekend” a la vuelta de la esquina, con excursiones y shopping. Así que será otro cantar. Pasaré ronda de teléfono para que os vayan contactando. Se que desde la distancia los echáis mucho de menos. Me ha pasado a mí y solo me ausenté unas horas!!

Luces apagadas. Felices sueños desde Folkestone. Mañana más y mejor.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-03-29T23:25:00+00:00

Deje su comentario