Earlscliffe brilla con nuestros Tesoros

//Earlscliffe brilla con nuestros Tesoros

Y llegó por fin el jueves. Y con el, mi visita semanal a Earlscliffe y sus Tesoros. Con el “corazón partío“, dejé al ramillete de BEDES para abrir los brazos a mis 9 preciosidades de Folkestone.

Un trayecto con tres transbordos de tren, que merecen la pena. De todas, todas.

Llegué un poco antes del Lunch y me vi con Julie Fish, la Directora del colegio. Mientras comíamos juntas, supe que eran ellos. Esa efusividad y alegría me dinamitan por dentro. En plancha me tiré para abrazarlos.

Están felices. Bawatti con su Mini MBA y horario algo más intensivo, como pez en el agua. Mañana viernes expone su presentación de proyecto final. Servidora no podrá disfrutarlo pero se, lo se con certeza, que va camino de la excelencia. Los demás con su Inglés General y los debates, encantados de la vida. 

Supe quienes tenían que participar en el debate de la UNESCO de la tarde, por los caretos. More, Fran y Javi, eran las estrellas de éste jueves. Sabía a ciencia cierta que iban a triunfar como la Coca Cola. Y así fue.

Mientras nos preparábamos en la sala, aproveché para tomar unos primeros planos. Son divinos. Tesoros y staff. Todos. O no, queridos padres? Yo desde luego que no les resisto. 🙂

Cuando empezaron las intervenciones, ya tuve casi que atarme a la silla. 🙂 El primer debate abordó el tema de dar los viernes como día festivo a los niños, cuya postura Fran y Javi tuvieron que defender y argumentar, ante todos los contras que se manifestaron.  El segundo debate, sobre el uso de la energía nuclear, tuvo como gran opositor a More.

Menudo reto superado. Qué orgullosa me siento. Y lo más importante, ellos de sí mismos, también.  Entre todo el jolgorio, aproveché para tomar algunas fotos de grupo. 

Liberados de esa tensión inicial y con gran satisfacción posterior, se organizaron para una escapada a la playa. Super Mireia tomó algunas fotografías mientras yo me aseguraba que el wifi no me iba a faltar en el apartamento, para bloguear después a mis queridos padres.

Tras la playa, Cocina nos deleitó para la cena con una lasaña que estaba de miedo, ensaladas varias y un postre de queso, de infarto. Y la fruta, cómo no, siempre repleta en el capazo del comedor. A todas horas.

De remate final del día, había sesión de peli en el cine. Dos opciones …y se que por lo menos en una de ellas, tuvieron a dos Bellos Durmientes que abrieron los ojos cuando apareció el “The End“.

En fin queridos padres. Un día de jueves muy feliz. Es un regalo compartir tanto con vuestros hijos. Siento un agradecimiento ilimitado. Mañana desayunaré con ellos y nos haremos la última foto de grupo. Empieza la cuenta atrás para 7 de ellos. Como me decían María y Julia…no daban crédito de cómo se escapaba el tiempo. Y así es.

Felices sueños desde un Folkestone donde chispea ya la nostalgia.

Pepa Ferrer- Asesora de IDIOMAS en el Extranjero 

 

2017-11-16T10:37:38+00:00

Deje su comentario