Un día brutal en Salisbury y Stonehenge

//Un día brutal en Salisbury y Stonehenge

Brutal, maravilloso, lleno de alegría. Ese ha sido nuestro día de hoy.

Nos hemos retrotraído al pasado más remoto. Stonehenge. La prehistoria nos recibía en un día invernal, dando un toque ambiental casi místico. Para algunos de nuestros tesoros…unos pedrusquitos colocados organizadamente. No pillaron la “energía del lugar”. 🙂  Un espacio especial, lleno de energía, donde pude tomar algunos bellísimos primeros planos. 🙂

La mejor de las fotos, la de los Tesoros al completo. No veáis lo que me cuesta organizarlos!!

Dejamos Stonehenge sin olvidarnos de picotear algunas compritas en la tienda de souvenirs…. y listos para la ciudad de Salisbury y su catedral gótica. La ciudad medieval está llena de encanto por todos sus rincones.  Servidora ya conocía esta localidad de sus tiempos en Oxford y fue todo un disfrute recorrerla con tan grata compañía. Llegados a la Catedral, empezaron los flashes.

Recogí a los mosqueteros apoltronados en los bancos y de la oreja, les di un tour con la motivación adicional de “raptarlos” a todos y acompañarles en un shopping personalizado. Y siempre, hablando en inglés o les devolvía a sus grupos con supervisión 24h acoplándose a la mayoría. Piernas para que os quiero!!

De improviso pillé ésta instantánea. Los dos mosqueteros me preguntaron después si la iglesia era católica. A posteriori, tras sus rezos, va y me lo preguntan. Me partía…..

Explorados todos sus rincones….de cabeza al “shopping”! una zona acotada, peatonal, donde me instalé a lo “Bobby” mientras iban entrando en las tiendas. Los del Buckinghan Palace no tenían mejor porte que el mío.   Solo espero que las adquisiciones quepan en nuestras maletas de regreso…

Un día, el de hoy, BRUTAL. Como lo son nuestros Tesoros.  La Foto del Día, DE POSTAL.

Queridos padres, os estamos muy agradecidos. Os mandamos energía positiva desde nuestra Inglaterra y nuestro cariño.

Felices sueños

Pepa Ferrer- Asesora de IDIOMAS en el extranjero

 

2017-11-16T10:21:31+00:00

Deje su comentario