Los días se nos escapan.

Esta mañana teníamos un brío especial de saber que tras las clases y el «lunch«, nos esperaba una excursión a Brighton pero esta vez el shopping combinado con una actividad de juegos láser y visita al magnífico y conocido PIER (muelle) lleno de atracciones, puestos de comidas, cafés y un ambientazo casi tan parecido a las Fallas de Valencia. Casi.

Acompañé a los tesoros a sus clases por el atajo que servidora desconocía por completo tras casi 3 semanas en campus,  y se fueron distribuyendo por grupos.

En un momento dado…la «simulación de incendios» semanal. Todos fuera al jardín. Las temperaturas hoy ya habían bajado, y algunos de los mosqueteros me lo hicieron saber. El clima aquí es como una montaña rusa. En la hora de la comida, aproveché para compartir con ellos. Localicé a super Adam, y luego comí con los otros tesoros. Aproveché para confiscarles los teléfonos a todos. En la mesa, nada de tecnología. Chim pún.  La comida, estupenda. Hasta Nachete iba a dos carrillos…me dejó impresionada. Decía luego que no podía moverse…Bajo ninguna de las maneras les pude convencer que tomaran crema de verduras. El «aggg», fue generalizado.

Comimos juntos y nos quedamos rezagados tres de los tesoros y servidora. Tuvimos una sobremesa extraordinaria. Son esos momentos que congelaría en el tiempo pero que retengo en mi memoria y me recargan pilas durante todo el invierno con su recuerdo. «Priceless». Compartimos anécdotas y hasta casi se nos pasa la hora de clase de lo a gusto que estábamos.

Tras la clase de proyectos, al autobús! Brigthon era nuestro! La agenda la teníamos invertida según grupos y yo me adherí al de Albertito y Jorge. Luego coincidiríamos todos en el Pier.

Un poco de shopping…descanso para el picnic-cena (del que pasan completamente y los estrangularía cuando los veo comer gorrinadas) en la playa…y a por el STAR WARS!!

Al loro cómo los pillé abrazados a los maniquís. Son la bomba. Me chifló el momento playa con más conversaciones. Qué felices estábamos.

En el momento de los juegos láser, nos cruzamos con Carlos y Little Grima. No parecían satisfechos con sus resultados. Jorge, encantado de quedar el 1ro de los 30 de su grupo. Albertito, simplemente happy as a fish. 🙂

Al final de la tarde, en el PIER, pude sacar más fotografías de nuestros chicos mientras les sermoneaba sobre lo mal que se estaban administrando el dinero.

Y sobre las 20.15 nos recogíamos hacia BEDES. Nuestra última excursión del verano, había tocado fin.

Hoy tenemos dos fotos del día para vosotros, queridos padres. La primera, súper Carlos, que consiguió con su equipo de fútbol un «pase para saltarse la cola» por buen trabajo de equipo, por hablar en inglés y por atender a normas. Habiendo perdido el campeonato de fútbol de ayer, quienes destacaran en estos tres pilares, podía quedar el equipo campeón y llevarse el premio de entrada VIP en el comedor. Porque como dicen en el cole, no se trata solo de golear.

Y la otra foto del día…tras un recordatorio continuado de cambio de ropa y ducha con pelo… nuestras preciosidades cumplieron a rajatabla. Falta la gestión del peinado. Todo llegará.

Queridos padres, el tiempo vuela. No hay freno que detenga el Tic Tac de los relojes. Disfrutemos al máximo.

Felices sueños desde Upper Dicker. Los tesoros descansan. 

Pepa Ferrer IDIOMAS- Programas en el Extranjero