The BEST hippos…ever!!

//The BEST hippos…ever!!

Los  mejores Tragabolas- Hipopótamos del mundo mundial

De la formalidad del Debate de la UNESCO a la transformación auténtica del juego

Eso es lo que tienen nuestros maravillosos Tesoros. Son capaces de gestionar situaciones formales de aprendizaje como de ocupar los primeros puestos cuando se trata de diversión en el juego.

Y no sé en cual de las dos versiones me gustan más. Tan necesarias y complementarias en la educación global de nuestros chicos.

Me re encontré con ellos para la comida. Compartimos sobremesa, sonrisas y muy buena energía. Estábamos listos para el Debate de la UNESCO, donde super Víctor daría su do de pecho con el mejor acento británico, una gramática impecable y porte de Lord Inglés. Me faltaba la bata de cola para ser la madre de la Pantoja. Estuvo brillante.

El resto de la cuadrilla, permaneció entre el público y servidora arrimada a ellos. Estirando los minutos de su compañía.

Y de la formalidad académica, nos convertimos en los mejores hipopótamos del mundo mundial.

Nos esperaba un juego divertidísimo donde convertidos en un tragabolas al estilo hipopótamo humano, teníamos por equipos que cazar cuantas más pelotas pudiéramos. En eso de ir por los suelos, reír y jugar en equipo, somos los mejores. Estuvieron de cine. Daba gusto verlos disfrutar.

Tras la cena, se cerró la jornada con un Talent Show. No hizo falta que participaran. El talento ya lo han demostrado desde el primer día que llegaron aquí.

Como me decía Mireia al caer la noche…cuánto les voy a echar de menos…son tan bonicos y cariñosos…

Pues eso le decía yo. Ahora nos toca a nosotras gestionar esa despedida. Esto se acaba.

Nos quedaremos con el premio del recuerdo y la felicidad que nos han aportado. Matrícula de Honor para ellos, por ser como son, por valorar las oportunidades, por su generosidad.

Gracias queridos padres. Menudo regalo nos habéis hecho éstas tres semanas.

Felices sueños desde una Folkestone nostálgica. Mis Earlscliffians…. The BEST hippos..ever!! 🙂

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-07-20T21:33:48+00:00

Deje su comentario