Conectando en el extranjero
Vinimos a este campamento sin conocernos. Los Tesoros han sido seleccionados de manera individual. Vivir la experiencia internacional sin el condicionamiento de nuestro entorno, nos pone a prueba.
Hemos tenido algunos días difíciles. La barrera del inglés es nuestra principal superación. Pero también lo es abrirnos al mundo, a lo diferente y desconocido. Y aprender a sostenernos.
Hoy elegimos la «sintonía del rojo y el azul» como la foto del día. Dos de nuestros maravillosos Tesoros como protagonistas.
Y con esa ternura con la que capturamos ese instante matinero, arrancamos la jornada con nuestras clases, una multiactividad de pin pon y baloncesto principalmente y un Talent Show con una Laia imparable como broche de oro.
Todo rodado. Nos queda mejorar la mezcla de nacionalidades a la cuadrilla masculina. Más allá de los italianos tenemos internacionales de Suiza, Portugal, Alemania, Turquía, Vietnam, Egipto, Canadá, Inglaterra, Tailandia, Brasil y la Costa de Marfil. ¡ Ampliemos conexiones!
Nuestros Tesoros están a punto de coger el gusiluz y empiltrarse. Qué bien lo están haciendo. Mañana, a seguir superándonos.
Felices sueños desde la campiña británica. En completa sintonía con el rojo, el azul, y toda la gama del arcoíris.













Deja tu comentario