¿El huevo o el tocino?

En cada uno de nuestros English Breakfastla gallina tiene que poner el huevo y el cerdo su pellejo. ¿Quién puso más?

Trasladándolo a nuestra participación en el día de hoy, nos queda claro.

No es lo mismo pasar un campamento de inglés de soslayo con pinceladas de implicación, que activamente abanderar con compromiso de forma constante, nuestra participación. Y así, con todo.

Servidora arrancaba la jornada de hoy con alegría e ilusión. Salté a mi taxi y en 40 minutos ya estaba en Pangbourne abrazando a los Tesoros. Algunos muyyyy teenagers…con lo cual la emoción del encuentro quedó contenida por la parte que me toca. 🙂

Lo primero que me dijeron es que siempre que les visito traigo el mal tiempo! hoy era día invernal, viento, lluvia y frío…también les dije que les pondrían para comer lasaña y cuando la vieron en sus platos, la balanza quedó compensada.

Me colé en alguna clase de proyectos, en los deportes de Alex y Asier, y en la clase de música de Pablo. Helena retomó mientras tanto sus clases de equitación mientras Irene de acompañante, capturaba cada instante.

4 horas que volaron.

Me contaba Irene que cerraron la noche con juegos siendo uno de ellos la imitación del profesorado y staff. Mira por donde…nuestro Alex, allí estaba. Viva el tocino!! Así me gusta. Olé!

Un día especial. Como lo son nuestros Tesoros.

Estamos en el ecuador de nuestra segunda semana. El tiempo se nos escapa.

TIC TAC TIC TAC

Felices sueños desde Territorio Británico

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta