Nuestra excursión al Castillo de Castro (Alfondeguilla- Castellón) cubrió sobradamente nuestras expectativas. Aprender inglés en plena naturaleza es lo que tiene: nos junta a todos aquellos que queremos mejorar nuestro inglés sintiéndonos libres como pájaros.
Esta predisposición al aprendizaje es la plataforma ideal para lanzarse, ganar confianza y utilizar el inglés en un contexto diferente y desenfadado.
Os invito a entrar en mi post de Levante Digital donde cuento «las batallas» de esta mañana por conquistar a la «inglesa» el Castillo de Castro.http://comunidades.levante-emv.com/blogs/pepa_ferrer?oauth_comprueba=1&hash_user=6f8a4886f3d95c2b71043abd49fbdd22
Y cómo no….comparto con vosotros toda la energía generada durante la jornada de hoy. Feliz semana.
! Qué día más aprovechado ! . Me encanta que estas iniativas vayan de tu mano. Además de la práctica del inglés, el disfrute de la naturaleza, la buena compañía, está el buen clima que fomentáis en cada una de vuestras salidas. Enhorabuena por promover actividades fuera del aula con el carácter lúdico que te caracteriza. Si pruebas , seguro que quieres repetir.
Un fuerte abrazo.