¿Qué aporta una experiencia académica en Inglaterra?

//¿Qué aporta una experiencia académica en Inglaterra?

Una apuesta a la formación integral de tus hijos

Inglés, Inmersión multicultural, Desarrollo personal

La apuesta es fuerte. Y en su misma proporción será los frutos que se recojan de ésta experiencia tanto académica como vital.

Decidirse por un trimestre o curso académico en Inglaterra tiene muchas ventajas, no solo por el aprendizaje del inglés que mejora exponencialmente, sino por todo lo que rodea a éste gran desafío: inmersión en la cultura británica y en la diversidad cultural, aprendizaje académico desde una metodología práctica y reflexiva, desarrollo en autonomía y madurez, adaptación y apertura… y no menos importante, deportes, artes y lo social integrados como grandes pilares de la formación.

En definitiva, una formación integradora donde el niñ@ se desarrolla en todas sus facetas,  gestionando el cambio y lo diferente de forma competente y con confianza. Una apuesta ganadora. Del todo.

Los colegios residenciales ingleses de gestión privada, consiguen con sus programas y trato individualizado, que todo ésto sea posible. Pero tan importante es seleccionar un colegio de calidad, como tomar la decisión en el momento acertado, si es que ésta es la opción ideal para el niñ@. Porque como ésta, hay otros itinerarios diferentes e igual de válidos para aprender inglés y crecer.

Cualquiera que sea la ruta idónea, hay una para cada niñ@. Todos, absolutamente todos, pueden ampliar sus horizontes.

Si necesita como padre o madre, recibir asesoramiento al respecto, no dude en contactarme. Estaré encantada de poder asesorarle y si cabe, acompañarle a su hij@ en ésta maravillosa experiencia educativa.

Feliz día.

2018-02-08T20:24:20+00:00

Deje su comentario