Mis continuas conversaciones con padres referente a los cursos de idiomas en el extranjero para sus hij@s, han sido mi fuente de inspiración para mi nuevo artículo en Levante Digital.
Hasta hace nada, estudiábamos las lenguas extranjeras “desde casa”. Eran pocos quienes podían o se atrevían a salir al país de origen, la forma ideal desde mi punto de vista, para aprender un idioma.
Los tiempos han cambiado. La situación actual nos exige que miremos hacia afuera. Cambios en la percepción de la necesidad de los idiomas que vienen acompañados de una mayor oferta y por tanto, mayor diversidad en la elección de cursos de idiomas en el extranjero.
A la hora de tomar una decisión sobre dónde, cuándo, cómo y por cuánto contratamos un programa de idiomas en el extranjero, influye mucho si los padres han vivido en sus “propias carnes” una experiencia similar anterior.
Pero si no cuentas con esa experiencia previa ni conoces el sector, lo mejor es dejarte asesorar por alguien que de primera mano lo conozca. Os dejo algunos apuntes en mi nuevo post.
Deja tu comentario