Pon Pilates en tu vida

//Pon Pilates en tu vida

Qué sanas las arrugas de la risa

Hoy innovamos en actividades

No hay cosa que más admire y me chifle, que los Tesoros se lancen a descubrir nuevas cosas. Y por eso el post de hoy, lo comenzamos narrando las aventuras a partir de nuestro medio día después de nuestra clase de proyectos.

La oferta de actividades y deportes era de lo más diversa: tenis, natación, manualidades, pilates, fotografía, baile, pin pon, baloncesto y fútbol.

Oh! mi sorpresa, cuando junto con Berta y Lucía, dos de nuestros mosqueteros se apuntaron a Pilates. Si, habéis leído bien. Pablo y Jorge aparcaron el balón para lanzarse a la aventura en una actividad que erróneamente está más adjudicada al género femenino. Me encantan. Teníais que haberlos visto.  🙂

Pilates no solo es ejercicio físico, sino también control y concentración. Y combinar las tres áreas, es exigente. Esto último, a alguno se nos pasó por alto entre tanta carcajada..y daba gusto verlos reaccionar ante la novedad y su propia sorpresa. Desde mi punto de vista, el trasfondo de ésta elección es del todo positivo.

Imagino que también le precedía un día de rutina con todo bajo control en el aula, los horarios, la cuchipandi…y con esa base consolidada, se decidieron a dar el salto.

Mientras tanto Mónica se marcó un dancing, Juan jugó al fútbol y Sarah y Lola marcharon a manualidades donde confeccionaron pulseras.

Nos re encontramos a la hora de la cena, donde pude robarles un posado (en ésto son tacaños, tacaños, tacaños) y de ahí emprendieron el plan de la noche con un Quiz, Zumba y torneo de Dodge Ball (Balón prisionero).

A través de mi ventana escucho el eco de las voces. Porque a pesar de las dimensiones de éste campus, hasta un pequeño estornudo retumba como si de un coloso se tratara. Ese es el silencio que reina en la maravillosa campiña inglesa.

Mañana el ecuador de nuestra última semana. Y lleva broche de “shopping”. Les espera un día grande.

Felices sueños desde éste trocito de Inglaterra. Estamos en la gloria.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-07-17T19:36:14+00:00

Deje su comentario