A ritmo de traca arrancamos nuestro Campamento Inglés

Toque de corneta a las 7.15 am. Desde entonces, como sino hubiera un mañana.

Desayuno copioso para cargar baterías, assembly, test de nivel, clase provisional hasta que valoren niveles para mañana…y re encuentro de nuevo en el comedor para formalizar nuestro «lunch». Porque aunque parezca que las 13.00 son un poco temprano, a dos carrillos nos lo zampamos por completo. Y todo, entre un «ji ji» y un «ja ja».

Entre medio, tuvo lugar la presentación del programa La Liga Camps. Nuestro Rafa está emocionado, rubí Víctor disfrutando de su colaboración en el programa y servidora feliz de ver el nivel de calidad, los valores deportivos y el ambiente inglés e internacional. Este programa es powerful. Disfruto cuando veo nivel. No lo puedo evitar.

Con energía para parar un tren, nuestro Kvaratsjelia tuvo su tarde intensa de Liga Camps que disfrutó a cada minuto, mientras que Fer se dedicó al fútbol como parte del programa multiactividad y el resto del dream team pasó de los rounders como primera elección a cambiar por juego de cartas. Caía lluvía y junto con el frío de hoy, ni los patos se atrevían a surfear por el estanque.

Coronamos la jornada con unas mini olimpiadas. Ambientazo, participación y alegría.

Con la inercia que hemos cogido y apuntando en esta dirección, demos un impulso a la internacionalización. Que el PIM PAM PUM de la jornada de hoy sea nuestro referente.

Felices sueños de una Inglaterra fresca y lluviosa pero llena de luz.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta