Día de viaje a Ingalterra, bienvenida de Jesús y Nacho, cena barbacoa y juegos de integración de las nuevas incorporaciones a Frewen.
Todo un lujo contar con «mis mellizos» por 3er año consecutivo y viajar mano a mano con ellos desde Valencia a Inglaterra, donde el grupo de Frewen le esperaba con los brazos abiertos. Muchos ya se conocían, con lo que la integración ha sido en un plis plas.
Día completo para mí, que volvía tras 24 horas, a ver al resto de mis tesoros. Algunos de ellos me regalaron su «performance» al final de la barbacoa, al más puro estilo «Romeo y Julieta«. Mirad sino, a Alejandro Junior. No comments.
Hemos tenido reunión conjunta de todos, explicando normativa a los nuevos, y recordándosela a los que ya llevan 2 semanas con nosotros. Como colofón, unos juegos de teambuilding para acelerar el proceso de adaptación.
Han sido varios ejercicios de calentamiento y risas. Destacaría el del cienpiés, y las carreras que se han marcado por todo el auditorio.
Algunos han hecho alguna pequeña trampa, pero casi no se notó. 🙂
El juego de intercambio de zapatillas, también de lo más original.
Mientras cerraban la jornada, me wasapeaba con los tesoros de Earlscliffe. Ayer, tras las clases, hicieron deportes varios y se fueron a última hora de la tarde a la playa. Me dicen que todo «very good«. No creo que aguante hasta el martes sin verles…con lo que probablemente les de una «surprise» el lunes y vaya a verles.
Mañana nos vamos los de Frewen a Londres. Nos espera el London EYE y Oxford street. Así que…queridos padres…cerramos el post del día que hay que prepararse para el domingo!.
Mañana os regalaremos mas novedades.
Felices sueños desde Northiam, al Sur Este de Inglaterra, «The Garden of England», como lo llaman los locales.
Deja tu comentario