Nuestras sonrisas frente al English Weather!

//Nuestras sonrisas frente al English Weather!

Sabíamos que ese sol caliente con cielos despejados, no podía durar mucho. Y por otra parte, vivir una experiencia británica sin las oscilaciones de temperaturas y las lluvias, era del todo fortuito. Nos aportaba además una visión incompleta de nuestra estancia aquí.

Por fin pudimos sacar nuestros chubasqueros, mangas largas y paraguas. 

Servidora estaba encantada. Aunque me pillara en peno trayecto a Brigthon para visitar a los otros tesoros de Loxdale

La jornada transcurrió con normalidad, disfrutando de nuestra rutina aprendida y poniendo en práctica nuestro inglés. Llegué a nuestro campus cuando finalizaba su actividad de ocio y deportes de la tarde y en pleno descanso previo a la cena. Aproveché para cenar con ellos y compartir un rato de su jornada. 🙂 Siguen huyendo de las verduras. Todos.

Ni haciendo la cola, pararon de sonreír. Y es que no hay nube que se nos resista.

El día se cerró con una actividad cañón. Agrupados por “casas”, participaron en una competición, unos representando y otros animando. Pruebas todas divertidas y retadoras. Se nos echó el tiempo encima y no pudimos cumplir con el programa. Nos perdimos la posibilidad de disfrutar de nuestro Super Nacho, que iba a representar a su casa en uno de los “challenges“. Se con seguridad, que nos hubiera faltado el aire. Ese carisma y humor suyos, contagia a todos. Es bárbaro. 🙂

Mientras se desarrollaba la competición, fui captando algunos primeros planos. Un día de martes tranquilo, de buen ambiente y aprovechando la oportunidad de estar aquí.

Empezamos con la cuenta atrás por mucho que nos pese. Aún así, a por el miércoles con ilusión.

Felices sueños desde una Inglaterra que por fin ha refrescado.

Pepa Ferrer- Asesora IDIOMAS en el extranjero

2017-11-16T10:38:00+00:00

Deje su comentario