Encuentro con los Tesoros de Wimbledon School of English

//Encuentro con los Tesoros de Wimbledon School of English

Empezamos con los preparativos de nuestro Campamento de Inglés en Inglaterra con Wimbledon School of English. El segundo mini grupo que viajará a Lord Wandsworth College éste verano, mostró de partida un alto nivel de inquietud e ilusión por la aventura del inglés.

Nos reunimos ésta tarde, padres e hijos, para poner en común la información, clarificar dudas y sobre todo, que los Tesoros tuvieran ese primer encuentro previo a sus 3 semanas de aventura del inglés.

Valencia, Denia, Gata de Gorgos y Barcelona, tienen en éste ramillete de tesoros, la mejor representación y servidora, la fortuna de custodiarlos. Porque esa es mi lotería. 🙂

Estaremos tres semanas aprendiendo inglés a través de clases dinámicas, trabajos por proyectos, deportes, excursiones y actividades. Y todo ello en un campus familiar, de no más de 100 alumnos y más de 23 nacionalidades. Nosotros, los únicos de habla hispana! Un lujazo.

Estamos ya en la cuenta atrás. La cuenta atrás para abrirnos al mundo, a la diversidad y lo diferente. Y todo ello, a través de una plena y cuidadosa inmersión británica. 

Gracias queridos padres, los veteranos y las nuevas incorporaciones, por la confianza depositada. Trabajaremos desde el compromiso y con la misma intensidad e ilusión de siempre.

Felices sueños desde una calurosa Valencia.

Pepa Ferrer- Programas de IDIOMAS en el extranjero

2017-11-16T10:39:36+00:00

Deje su comentario