Viento en popa a toda vela

 Clases, Deportes y Fashion Show

Arrancamos nuestro martes como la energía solar. A tope de power.

Mientras me escapaba a Loxdale (Brigthon) para ver a los otros Tesoros, nuestra maravillosa cuadrilla se centraba en sus clases de inglés y en los talleres. Mi jornada de ferrocarriles no suman ni por asomo la velocidad que alcanzamos al final del día de hoy.

Llegué justo a tiempo para la segunda actividad. Estaban muy contentos todos tras su sesión de waterpolo. Ya listos para el tenis y el fútbol. Aproveché para compartir con ellos mientras esquivaba las pelotas de tenis y los balones. En algún momento me marcaron la raya del pelo mejor que mi propio peluquero 🙂

Volvimos a juntarnos para la cena y empezar a especular con el Fashion Show de la noche. Los chicos, más escépticos, entraron en materia enseguida. Viva la pro actividad, el trabajo en equipo, las risas compartidas y la complicidad.

Dividido todo el cole por equipos, les facilitaron restos de materiales con los que confeccionar un “outfit” (“conxunt” en nuestra tierra) que posteriormente debían desfilar. Se premiaba la originalidad, la presentación y el garbo.

Todos se metieron de lleno en el mundo de la moda. Unos en el backstage con los preparativos e ideas y otros representando y presentando el trabajo elaborado. Un éxito compartido. Sofía y Gabriel dejaron bien alto el pabellón y representaron de forma impecable el trabajo de todo un equipo detrás.

Me fascina. YES. Me fascina ser testigo de ese compromiso en la participación.

Disfrutamos todos muchísimo. Vamos a por la Matrícula de Honor, queridos padres. Esto está súper encauzado. Y lo han hecho todo ellos. La pasarela Cibeles se les queda pequeña.

Mañana nos espera un día de excursión. Nos preparamos para el ecuador de nuestra primera semana.

Felices sueños desde Territorio Británico. Los Tesoros duermen. A pierna suelta.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta