La ventaja de visitar en un mismo día dos campus de Tesoros, es que servidora recibe doble dosis de energía. Esta mañana despertábamos en una tranquila Folkestone (Earlscliffe), preparados para recibir nuestras clases intensivas de inglés y el curso de Uni-Prep.  

Durante esas primeras horas, pude compartir su Assembly matinal, donde además de dar indicaciones sobre la logística de viaje de los que regresan mañana, entregaron diplomas y reconocimientos a las participaciones más destacadas.

 El buen ambiente «se tasta» a leguas. Lo contagian los niños y el staff. Todos. 🙂

Les he dejado en su segunda clase y me he encaminado hacia el sur, Upper Dicker, para abrazar a los Tesoros de BEDES. El síndrome de Estocolmo es terrorífico. En el mejor de los sentidos. 🙂

Durante mi trayecto, nuestra bailarina Marta realizaba su performance delante de todo el colegio. 200 niños aproximadamente y el staff, que no es poco. Me dicen, y lo sé porque la he visto en todos los ensayos, que ha brillado como una estrella. 

Tiene que haberse sentido muy feliz. Cuando me he encontrado con ella, resplandecía.

Tras una cena «barbacoa» con hamburguesas, longanizas, ensalada, pastel y polos, hemos tenido nuestra Assembly semanal también en BEDES. Para los niños que se iban, su entrega de diplomas y también otros certificados de reconocimiento. Hubo un paréntesis para enseñar el «lost property«, y allí entrábamos nosotros. 🙂

No sé exactamente que tienen que haber echado en las hamburguesas de esta noche. Estábamos desatados. No hay palabras que expliquen los momentos compartidos.  Hoy no hay foto del día. Es el día en si.

Little Grima, iba en volandas, Jorge bailando enloquecido mientras hablaba con su madre, luego todos al montonet… Mirad por favor a Edu. Diciendo…»Why the pijos carry the sweater like that?». Y sino al More. ¿Qué cenó hoy, por favor?

El estado anímico se convirtió en pandémico…sumándose monitores y otros niños internacionales. Y si servidora no viene pronto a bloguear, acaba encaramada a un árbol llamando a Tarzán.

Y mientras en la DISCO, se sucedía el cha cha chá, ajeno a nuestros tesoros.

En Earlscliffe, también debió sucederse algo similar en la cena. Los wasaps recibidos de las princesas iban en la misma línea. Os dejo una foto de la DISCO de allí y el fabuloso staff. I adore them all. 

Un día sin desperdicio.

Mañana tenemos nuestras primeras partidas. Les echaremos de menos. Pero con nosotros se queda un trocito de los Tesoros que marchan. La convivencia de unos días compartidos llenos de intensidad y muy felices. Y todo eso, aprendiendo inglés.

Gracias queridos padres por ésta oportunidad. Imagino que los Tesoros estarán más calmados. Ya retirados en sus aposentos. Quienes se quedan otra semana, mañana les espera una excursión a Londres.

Felices sueños desde territorio británico. Cada vez más felices.