Última visita de jueves a los Tesoros de Earlscliffe. El tiempo finalmente, se nos escapó de las manos.

Con una ilusión ilimitada, me planté en el colegio justo para el Debate de la UNESCO. Mientras súper Adam atendía su clase del Mini MBA, teníamos en el “stage” a José. Se desenvolvió como pez en el agua. Esas tablas en el escenario vinieron con él de Valencia. No vienen ni de un día ni de dos. 

El mérito adicional, que se comunica en otro idioma. Menudas habilidades para hablar en público. 🙂  Cristinita y Sara escuchaban atentamente.  Finalizado el Debate, de cabeza a las actividades y deportes de la tarde. Adam tuvo que quedarse trabajando…lo que tiene su Mini MBA. Pero estaba feliz con su opción.

El resto nos fuimos al parque a jugar al fútbol, rounders y rugby. La tarde soleada, favoreció la movida deportiva.

Aproveché para robar unos primeros planos. En la cena volví a encontrármelos. Están en su salsa. Da gusto verlos disfrutar. Y como siempre pasa en Earlscliffe, cualquier cumpleaños es la excusa perfecta para compartir aún más si cabe el día.  La jornada se cerró con un juego de Harry Potter por equipos. 

¿De dónde sacan la energía? No me lo pregunten, queridos padres. Solo puedo transmitiros el buen ambiente que se respira y el sentido de pertenencia que genera el colegio con su trato tan especial.

Home Sweet Home. Vamos despidiéndonos del que ha sido nuestro hogar por algunas semanas. Se queda super Sara otra semana más y regresaremos con ella y el mini grupo de Lord Wandsworth College (WSE summer)  juntos el próximo sábado.

Queridos padres, id abriendo los brazos que los Tesoros regresan en breve.

Felices sueños desde un Folkestone chispeado de nostalgia.

Pepa Ferrer- Asesora de IDIOMAS en el extranjero