Los Tesoros de Earlscliffe como pez en el agua

//Los Tesoros de Earlscliffe como pez en el agua

Así me los encontré ayer cuando les visité. Como pez en el agua. Porque una cosa es que te lo cuenten, y otra verlo en primera persona. 

Servidora llegó a tiempo de la comida, y aproveché para preguntarles, indagar, compartir…estirando el día, las horas y los minutos, al máximo. Porque esa es mi pena, que mi visita era solo de 24 horas. Tras una comida estupenda en el jardín, Bawatti marchó a su Mini MBA y el resto que cursa el English Enrichment, fue al Debate de la UNESCO. Y ahí estuve yo, como la madre de la Pantoja, esperando con los flashes a que nuestra Laurita de Jaén y Julia, tuvieran su intervención. El resto de los tesoros, de público activo.

Mientras Julia participó en el debate sobre la prohibición o no de bebidas azucaradas, Laurita abordó el tema del calentamiento global. Temas de actualidad inmediata y una exposición resultado de un trabajo previo en equipo. Tras el cierre del debate, comenzaron las actividades de ocio y deportes. Unos a piscina, otros a clase de cocina y juegos al aire libre.

Suele pasar que cuanto más a gusto se está, es cuando el tiempo vuela. Y así nos volvimos en un plis plas a encontrar en el comedor para la cena y  luego coronar el día con un Music Bingo Night.

Pero sobre todo, con lo que me quedo del día es con sus sonrisas y su gran adaptación al entorno. Como una posesa no dejé de hacerles fotos entre ellos y también conmigo para enviároslas al instante, queridos padres. No podía esperarme al post. Tenía que compartirlo.

Felices los encontré. Y como una perdiz estaba yo.

Todo esto es posible por la actitud positiva que tienen y su apertura al aprendizaje, pero también por el gran equipo humano de Earlscliffe que hace que sus programas sean únicos y diferentes. Son quienes mueven los hilos de todo ésto. Es el trato, la individualización, el cariño, lo que se respira cuando uno atraviesa su umbral.

Lo siento yo, y lo sienten los Tesoros.

Nicole, Matt, Lawrie, Mireia, Alex, Beth, Hanna, Morna….sois lo mas.!! GRACIAS por hacernos sentir tan especiales.

Y así, esta mañana tras el desayuno, me despedí de nuestros maravillosos Tesoros. Pensativa. En mi tren. Hasta el próximo jueves. Gracias queridos padres, por brindarnos ésta oportunidad a todos. Felices sueños desde el Sur de Inglaterra.

Pepa Ferrer- Asesora de IDIOMAS en el extranjero

2017-11-16T10:38:48+00:00

Deje su comentario