London, we are coming to get you!

//London, we are coming to get you!

Día de cultura en la capital británica

Museo de Londres y tour por St. Paul´s Cathedral & Millennium Bridge

Como cada miércoles, nuestra escapada se centra en un poco de cultura. Por eso viajamos con los profesores además de con los “activity leaders”. Lo visitado hoy, se trabaja en una de las sesiones académicas durante la semana.

En éste caso visitamos el Museo de Londres y nos adentramos a su historia desde tiempos prehistóricos hasta la modernidad. Aunque de contenido denso, los ingleses son bastante creativos en materia educativa y había reproducciones de la época de todo tipo con lo cual se hizo llevadero. La tienda del museo, más.

De ahí dimos el salto a St. Paul´s Cathedral y el tour continuó por el puente Millennnium donde nos hicimos unas cuantas instantáneas para congelar el recuerdo de nuestra visita a la capital. Saboreamos el ambiente londinense por un paseo por el lateral del Támesis, bordeando cafés y restaurantes hasta que encontramos nuestra tienda de Souvenirs y le arreglamos la economía al tendero para las dos siguientes temporadas. 🙂

Fue un momento idílico. Los precios además estaban imbatibles. Pepe había encontrado su taza por 4 pounds frente a los 8 pounds de la competencia. Iba corriendo por la tienda a voz en grito comunicando el precio a todos. El resto de la cuadrilla no paró de probarse sudaderas. Van todos equipados.

Un día soleado donde todo ha transcurrido con tranquilidad y sin prisas. Como tiene que ser. Hemos cuadrado toda la hoja de ruta.

De remate, hemos cenado unas fajitas estupendas. Aunque Mss Sophie decía que como las de su madre, ninguna!!

Y ahí les he dejado queridos padres, con la actividad de la noche que lejos de vincularse a deportes están más relacionadas con juegos intelectuales y de risa.. Niños vs Niñas. Cómo estarán disfrutando. Para variar.

El tiempo se nos escapa.

Felices sueños desde territorio británico.

Contácta

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en consultarme a través del formulario o por teléfono
Contácta
2018-08-01T20:18:05+00:00

Deje su comentario